ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Plan familiar! Topa y una función teatral rodeado de famosos: diversión y muchas fotos

Las celebrities llevaron a los más chicos al show del animador infantil y partieron con una sonrisa. Mirá las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de julio 2015, 16:39hs
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del miércoles 8, el teatro Ópera se colmó de famosos. El motivo: disfrutar del show de Diego Topa, el animador infantil que conquistó con notable éxito el corazón de los más chicos. ¡Y de los más grandes! Todos salieron sonrientes tras presenciar la función y retratarse con el anfitrión.

El espectáculo convocó a muchas familias del ambiente artístico. Soledad Pastorutti arribó escoltada por su pareja, Jeremías Audoglio, y sus pequeñas hijas, Antonia y Regina. 

Los conductores de Este es el Show también dijeron presente: José María Listorti, junto a Mónica González, disfrutaron del show de Topa con sus hijos, Bruno y Franco; y Paula Chaves con la pequeña Olivia.

Otra de las famosas que no se quiso perder Topa en Junior Express fue Julieta Prandi, quien lució su embarazo con mucha felicidad, de la mano de su niño Mateo. Lo mismo hizo Sabrina Garciarena con León, fruto de su amor con Germán Paoloski; y Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez, quien llevó a Milo y Olivia a ver la función, en el mismo teatro que se realiza Esperanza Mía, el musical, obra que el día del estreno disfrutaron con Topa como invitado.

Entre la extensa lista de celebrities que fueron al teatro están Axel, Panam, Hernán Drago, Flavia Palmiero, Fanny Mandelbaum, Mercedes Funes, Gerardo Rozín, Lissa Vera, Ana María Orozco y Maxi Ghione, Florencia Otero y Tripa, Mariela Anchipi, Melina Pitra, Sofía Gala y más. Todos con pequeños a su lado. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego TopaPaula ChavesSabrina GarciarenaSoledad PastoruttiJulieta PrandiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit