ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Plan familiar! Topa y una función teatral rodeado de famosos: diversión y muchas fotos

Las celebrities llevaron a los más chicos al show del animador infantil y partieron con una sonrisa. Mirá las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de julio 2015, 16:39hs
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del miércoles 8, el teatro Ópera se colmó de famosos. El motivo: disfrutar del show de Diego Topa, el animador infantil que conquistó con notable éxito el corazón de los más chicos. ¡Y de los más grandes! Todos salieron sonrientes tras presenciar la función y retratarse con el anfitrión.

El espectáculo convocó a muchas familias del ambiente artístico. Soledad Pastorutti arribó escoltada por su pareja, Jeremías Audoglio, y sus pequeñas hijas, Antonia y Regina. 

Los conductores de Este es el Show también dijeron presente: José María Listorti, junto a Mónica González, disfrutaron del show de Topa con sus hijos, Bruno y Franco; y Paula Chaves con la pequeña Olivia.

Otra de las famosas que no se quiso perder Topa en Junior Express fue Julieta Prandi, quien lució su embarazo con mucha felicidad, de la mano de su niño Mateo. Lo mismo hizo Sabrina Garciarena con León, fruto de su amor con Germán Paoloski; y Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez, quien llevó a Milo y Olivia a ver la función, en el mismo teatro que se realiza Esperanza Mía, el musical, obra que el día del estreno disfrutaron con Topa como invitado.

Entre la extensa lista de celebrities que fueron al teatro están Axel, Panam, Hernán Drago, Flavia Palmiero, Fanny Mandelbaum, Mercedes Funes, Gerardo Rozín, Lissa Vera, Ana María Orozco y Maxi Ghione, Florencia Otero y Tripa, Mariela Anchipi, Melina Pitra, Sofía Gala y más. Todos con pequeños a su lado. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Diego TopaPaula ChavesSabrina GarciarenaSoledad PastoruttiJulieta PrandiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit