ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Plan familiar! Topa y una función teatral rodeado de famosos: diversión y muchas fotos

Las celebrities llevaron a los más chicos al show del animador infantil y partieron con una sonrisa. Mirá las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de julio 2015, 16:39hs
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del miércoles 8, el teatro Ópera se colmó de famosos. El motivo: disfrutar del show de Diego Topa, el animador infantil que conquistó con notable éxito el corazón de los más chicos. ¡Y de los más grandes! Todos salieron sonrientes tras presenciar la función y retratarse con el anfitrión.

El espectáculo convocó a muchas familias del ambiente artístico. Soledad Pastorutti arribó escoltada por su pareja, Jeremías Audoglio, y sus pequeñas hijas, Antonia y Regina. 

Los conductores de Este es el Show también dijeron presente: José María Listorti, junto a Mónica González, disfrutaron del show de Topa con sus hijos, Bruno y Franco; y Paula Chaves con la pequeña Olivia.

Otra de las famosas que no se quiso perder Topa en Junior Express fue Julieta Prandi, quien lució su embarazo con mucha felicidad, de la mano de su niño Mateo. Lo mismo hizo Sabrina Garciarena con León, fruto de su amor con Germán Paoloski; y Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez, quien llevó a Milo y Olivia a ver la función, en el mismo teatro que se realiza Esperanza Mía, el musical, obra que el día del estreno disfrutaron con Topa como invitado.

Entre la extensa lista de celebrities que fueron al teatro están Axel, Panam, Hernán Drago, Flavia Palmiero, Fanny Mandelbaum, Mercedes Funes, Gerardo Rozín, Lissa Vera, Ana María Orozco y Maxi Ghione, Florencia Otero y Tripa, Mariela Anchipi, Melina Pitra, Sofía Gala y más. Todos con pequeños a su lado. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego TopaPaula ChavesSabrina GarciarenaSoledad PastoruttiJulieta PrandiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit