ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Plan familiar! Topa y una función teatral rodeado de famosos: diversión y muchas fotos

Las celebrities llevaron a los más chicos al show del animador infantil y partieron con una sonrisa. Mirá las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de julio 2015, 16:39hs
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Hernán Drago, en el teatro Ópera viendo a Topa (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del miércoles 8, el teatro Ópera se colmó de famosos. El motivo: disfrutar del show de Diego Topa, el animador infantil que conquistó con notable éxito el corazón de los más chicos. ¡Y de los más grandes! Todos salieron sonrientes tras presenciar la función y retratarse con el anfitrión.

El espectáculo convocó a muchas familias del ambiente artístico. Soledad Pastorutti arribó escoltada por su pareja, Jeremías Audoglio, y sus pequeñas hijas, Antonia y Regina. 

Los conductores de Este es el Show también dijeron presente: José María Listorti, junto a Mónica González, disfrutaron del show de Topa con sus hijos, Bruno y Franco; y Paula Chaves con la pequeña Olivia.

Otra de las famosas que no se quiso perder Topa en Junior Express fue Julieta Prandi, quien lució su embarazo con mucha felicidad, de la mano de su niño Mateo. Lo mismo hizo Sabrina Garciarena con León, fruto de su amor con Germán Paoloski; y Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez, quien llevó a Milo y Olivia a ver la función, en el mismo teatro que se realiza Esperanza Mía, el musical, obra que el día del estreno disfrutaron con Topa como invitado.

Entre la extensa lista de celebrities que fueron al teatro están Axel, Panam, Hernán Drago, Flavia Palmiero, Fanny Mandelbaum, Mercedes Funes, Gerardo Rozín, Lissa Vera, Ana María Orozco y Maxi Ghione, Florencia Otero y Tripa, Mariela Anchipi, Melina Pitra, Sofía Gala y más. Todos con pequeños a su lado. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Diego TopaPaula ChavesSabrina GarciarenaSoledad PastoruttiJulieta PrandiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit