ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez se entregó a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"

El cantante estaba prófugo de la Justicia, acusado del asesinato de Cristian Díaz, y se presentó con su abogado en la Comisaría 52 de Villa Lugano.

13 de julio 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Así se entregó Pity Álvarez a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"
Seguinos en Google

Buscado por la Justicia por el presunto homicidio de Cristian Maximiliano Díaz (36), el viernes por la mañana Cristian "Pity" Álvarez (46) se entregó a la Justicia junto a su abogado. Con la misma vestimenta que lució la fatídica madrugada del jueves, el cantante sorprendió a los periodistas que lo rodearon cuando confesó con absoluta frialdad: "Lo maté porque era él o yo".

De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: “Sí, yo fui el que disparó. Y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó”. Frente al desconcierto y asombro unánime, luego se explayó: “Lo maté porque era entre él y yo. Era él o era yo. Creo que cualquier animal haría lo mismo”.

“Lo maté porque era entre él y yo. Era él o era yo. Creo que cualquier animal haría lo mismo”.

Más tarde, cuando lo consultaron si el fallecido lo había amenazado de muerte, Álvarez argumentó: “Él era pibe que choreaba y… No sé. No fue por un tema de drogas”. En cuanto a la relación que lo unía a Cristian Díaz, explicó: “No éramos amigos”.

Al final, Pity Álvarez volvió a insistir con su motivos para cometer el crimen: “Lo maté porque sino me iba a matar él”. Según las primeras pericias, Pity habría ultimdo a su vecino de tres disparos en el rostro y uno en el pecho. 

Leé también

pity_alvarez.ts

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit