ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez se entregó a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"

El cantante estaba prófugo de la Justicia, acusado del asesinato de Cristian Díaz, y se presentó con su abogado en la Comisaría 52 de Villa Lugano.

13 de julio 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Así se entregó Pity Álvarez a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buscado por la Justicia por el presunto homicidio de Cristian Maximiliano Díaz (36), el viernes por la mañana Cristian "Pity" Álvarez (46) se entregó a la Justicia junto a su abogado. Con la misma vestimenta que lució la fatídica madrugada del jueves, el cantante sorprendió a los periodistas que lo rodearon cuando confesó con absoluta frialdad: "Lo maté porque era él o yo".

De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: “Sí, yo fui el que disparó. Y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó”. Frente al desconcierto y asombro unánime, luego se explayó: “Lo maté porque era entre él y yo. Era él o era yo. Creo que cualquier animal haría lo mismo”.

“Lo maté porque era entre él y yo. Era él o era yo. Creo que cualquier animal haría lo mismo”.

Más tarde, cuando lo consultaron si el fallecido lo había amenazado de muerte, Álvarez argumentó: “Él era pibe que choreaba y… No sé. No fue por un tema de drogas”. En cuanto a la relación que lo unía a Cristian Díaz, explicó: “No éramos amigos”.

Al final, Pity Álvarez volvió a insistir con su motivos para cometer el crimen: “Lo maté porque sino me iba a matar él”. Según las primeras pericias, Pity habría ultimdo a su vecino de tres disparos en el rostro y uno en el pecho. 

Leé también

pity_alvarez.ts

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit