ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez se entregó a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"

El cantante estaba prófugo de la Justicia, acusado del asesinato de Cristian Díaz, y se presentó con su abogado en la Comisaría 52 de Villa Lugano.

13 de julio 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Así se entregó Pity Álvarez a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buscado por la Justicia por el presunto homicidio de Cristian Maximiliano Díaz (36), el viernes por la mañana Cristian "Pity" Álvarez (46) se entregó a la Justicia junto a su abogado. Con la misma vestimenta que lució la fatídica madrugada del jueves, el cantante sorprendió a los periodistas que lo rodearon cuando confesó con absoluta frialdad: "Lo maté porque era él o yo".

De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: “Sí, yo fui el que disparó. Y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó”. Frente al desconcierto y asombro unánime, luego se explayó: “Lo maté porque era entre él y yo. Era él o era yo. Creo que cualquier animal haría lo mismo”.

“Lo maté porque era entre él y yo. Era él o era yo. Creo que cualquier animal haría lo mismo”.

Más tarde, cuando lo consultaron si el fallecido lo había amenazado de muerte, Álvarez argumentó: “Él era pibe que choreaba y… No sé. No fue por un tema de drogas”. En cuanto a la relación que lo unía a Cristian Díaz, explicó: “No éramos amigos”.

Al final, Pity Álvarez volvió a insistir con su motivos para cometer el crimen: “Lo maté porque sino me iba a matar él”. Según las primeras pericias, Pity habría ultimdo a su vecino de tres disparos en el rostro y uno en el pecho. 

Leé también

pity_alvarez.ts

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit