ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez cantó en Avenida Corrientes ¡y pasó la gorra!: mirá el video y conocé el motivo

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados repasó algunas canciones de su repertorio en un mini show callejero. ¿Qué hizo con lo que recaudó?

01 de abril 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves 30, los transeúntes de la Ciudad de Buenos Aires que caminaban por Avenida Corrientes se llevaron una verdadera sorpresa: Pity Álvarez se acostó en una vereda, tocó la guitarra y cantó algunos de los temas que él mismo popularizó en Viejas Locas e Intoxicados, como Fuego. 

Al ser rápidamente identificado por la gente, la imagen del cantante se replicó en las redes sociales, en los medios de comunicación y en YouTube, sitio en el que se pueden encontrar varios videos de Pity cantando en la calle con un sombrero al lado para que le dejen -a voluntad- dinero. 

Ahora, ¿para quién era la ganancia recaudada? Según informó Vorterix.com el cantante brindó su repertorio para juntar plata y dársela a otro músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", declaró el guitarrista anónimo ante la pregunta de dicho portal.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Pity ÁlvarezCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit