Pity Álvarez cantó en Avenida Corrientes ¡y pasó la gorra!: mirá el video y conocé el motivo

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados repasó algunas canciones de su repertorio en un mini show callejero. ¿Qué hizo con lo que recaudó?

El jueves 30, los transeúntes de la Ciudad de Buenos Aires que caminaban por Avenida Corrientes se llevaron una verdadera sorpresa: Pity Álvarez se acostó en una vereda, tocó la guitarra y cantó algunos de los temas que él mismo popularizó en Viejas Locas e Intoxicados, como Fuego. 

Al ser rápidamente identificado por la gente, la imagen del cantante se replicó en las redes sociales, en los medios de comunicación y en YouTube, sitio en el que se pueden encontrar varios videos de Pity cantando en la calle con un sombrero al lado para que le dejen -a voluntad- dinero. 

Ahora, ¿para quién era la ganancia recaudada? Según informó Vorterix.com el cantante brindó su repertorio para juntar plata y dársela a otro músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", declaró el guitarrista anónimo ante la pregunta de dicho portal.