ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez cantó en Avenida Corrientes ¡y pasó la gorra!: mirá el video y conocé el motivo

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados repasó algunas canciones de su repertorio en un mini show callejero. ¿Qué hizo con lo que recaudó?

01 de abril 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 30, los transeúntes de la Ciudad de Buenos Aires que caminaban por Avenida Corrientes se llevaron una verdadera sorpresa: Pity Álvarez se acostó en una vereda, tocó la guitarra y cantó algunos de los temas que él mismo popularizó en Viejas Locas e Intoxicados, como Fuego. 

Al ser rápidamente identificado por la gente, la imagen del cantante se replicó en las redes sociales, en los medios de comunicación y en YouTube, sitio en el que se pueden encontrar varios videos de Pity cantando en la calle con un sombrero al lado para que le dejen -a voluntad- dinero. 

Ahora, ¿para quién era la ganancia recaudada? Según informó Vorterix.com el cantante brindó su repertorio para juntar plata y dársela a otro músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", declaró el guitarrista anónimo ante la pregunta de dicho portal.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Pity ÁlvarezCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit