ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga vaticinó el conflicto que deberán enfrentar Cubero y Viciconte:

La gurú de los famosos hizo en Gente sus predicciones y habló de la relación que mantienen el futbolista y la ex Bailando.

12 de mayo 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

Conocida por la certeza de sus vaticinios, Pitty, la numeróloga es elegida por muchísimos famosos para guiar y orientarlos en sus destinos. Convocada por la revista Gente, la gurú dio sus predicciones sobre distintas figuras del espectáculo y le dio un consejo especial a la pareja de Fabián Cubero (29) y Mica Viciconte (39).

“Ella tiene un destino 8, y él un destino 4: juntos son fuego. Pero deberán tener una charla para poner un orden a lo que cada uno busca del otro. Están en pleno aprendizaje”, aseguró, antes de hacerle una recomendación esotérica. “La pareja sobrevivirá sólo si los dos se comprometen con este amor”, enfatizó.

¿Seguirán Poroto Cubero y Mica Viciconte el consejo de Pitty la Numeróloga?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

PittyMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit