ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Damián Betular a un participante de Bake Off Argentina: "Ojitos celestes"

El jurado del certamen de Telefe no dudó en decirle algo lindo a Facundo Tarditti. ¡Mirá qué pasó!

21 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Damián Betular piropeó a un participante de Bake Off Argentina: "Ojitos celestes"
Seguinos en Google

A poco de comenzar Bake Off Argentina, los participantes ya empiezan a sentir los nervios y la presión de dejar todo en la cocina para deleitar el paladar de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Y en medio de los momentos de tensión, Facundo Tarditti recibió un piropo de uno de los jurados.

Todo comenzó cuando el concursante dio detalles de cómo llevaría a cabo su creación: “Voy a hacer una tabla de surf y, si no me quedan bien, van a ser hojas. Y las nubes van a ser celestes”, comenzó diciendo,

Fue entonces, tras escucharlo, Betular lo halagó en vivo: “Celestes como tus ojos… y el delantal”, atinó a decir, generando risas en el joven. Y antes de irse a ver las preparaciones de sus compañeros, cerró: “Blue eyes (ojitos celestes)”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Damián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit