ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Damián Betular a un participante de Bake Off Argentina: "Ojitos celestes"

El jurado del certamen de Telefe no dudó en decirle algo lindo a Facundo Tarditti. ¡Mirá qué pasó!

21 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Damián Betular piropeó a un participante de Bake Off Argentina: "Ojitos celestes"
Seguinos en Google

A poco de comenzar Bake Off Argentina, los participantes ya empiezan a sentir los nervios y la presión de dejar todo en la cocina para deleitar el paladar de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Y en medio de los momentos de tensión, Facundo Tarditti recibió un piropo de uno de los jurados.

Todo comenzó cuando el concursante dio detalles de cómo llevaría a cabo su creación: “Voy a hacer una tabla de surf y, si no me quedan bien, van a ser hojas. Y las nubes van a ser celestes”, comenzó diciendo,

Fue entonces, tras escucharlo, Betular lo halagó en vivo: “Celestes como tus ojos… y el delantal”, atinó a decir, generando risas en el joven. Y antes de irse a ver las preparaciones de sus compañeros, cerró: “Blue eyes (ojitos celestes)”.

¡Epa!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Damián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit