ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Ángel de Brito a Canosa en medio de las críticas por su “acting” en TV: "En su mejor momento"

La conductora fue muy criticada en redes por su editorial sobre la Justicia con los ojos vendados.

12 de junio 2020, 21:00hs
El piropo de Ángel de Brito a Canosa en medio de las críticas por su “acting” en TV: En su mejor momento
El piropo de Ángel de Brito a Canosa en medio de las críticas por su “acting” en TV: En su mejor momento
Seguinos en Google

Viviana Canosa comenzó su programa Nada personal, por la pantalla de El Nueve, con un editorial sobre la Justicia que se hizo viral. Las redes sociales estallaron de comentarios al ver el clip de la conductora con los ojos vendados en su ciclo, mientras se escuchaba su voz leyendo su opinión.

En medio de la enorme repercusión 2.0 del video, Ángel de Brito fue uno de los que retwittearon las imágenes. “Señora, ¿qué hace? Jajaja. Me encanta”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, de relación veleidosa e inconstante con su colega.

Sin embargo, el comentario de una seguidora sobre el aspecto de Canosa disparó un inesperado piropo del periodista. “Tema aparte, qué bella está”, le comentó una mujer. “En su mejor momento”, completó De Brito, sin dudar.

Señora que hace? Jjaja
Me encanta. https://t.co/Sd6tkKyXuM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2020

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit