ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Ángel de Brito a Canosa en medio de las críticas por su “acting” en TV: "En su mejor momento"

La conductora fue muy criticada en redes por su editorial sobre la Justicia con los ojos vendados.

12 de junio 2020, 21:00hs
El piropo de Ángel de Brito a Canosa en medio de las críticas por su “acting” en TV: En su mejor momento
El piropo de Ángel de Brito a Canosa en medio de las críticas por su “acting” en TV: En su mejor momento
Seguinos en Google

Viviana Canosa comenzó su programa Nada personal, por la pantalla de El Nueve, con un editorial sobre la Justicia que se hizo viral. Las redes sociales estallaron de comentarios al ver el clip de la conductora con los ojos vendados en su ciclo, mientras se escuchaba su voz leyendo su opinión.

En medio de la enorme repercusión 2.0 del video, Ángel de Brito fue uno de los que retwittearon las imágenes. “Señora, ¿qué hace? Jajaja. Me encanta”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, de relación veleidosa e inconstante con su colega.

Sin embargo, el comentario de una seguidora sobre el aspecto de Canosa disparó un inesperado piropo del periodista. “Tema aparte, qué bella está”, le comentó una mujer. “En su mejor momento”, completó De Brito, sin dudar.

Señora que hace? Jjaja
Me encanta. https://t.co/Sd6tkKyXuM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit