ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith presentó a su nuevo novio, tras haberse separado del papá de sus hijos: "Te soñé y llegaste a mi vida"

Desde Punta Cana, la periodista se mostró feliz junto a Martín y le dedicó un mensaje especial.

21 de noviembre 2019, 10:23hs
Pilar presentó a su novio desde Punta Cana.
Pilar presentó a su novio desde Punta Cana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intentaron hacerle frente a la crisis de pareja, pero no lo lograron. Tras 15 años de amor, varias idas y vueltas, y tres hermosos hijos en común, Pilar Smith y Andrés Baguear se separaron definitivamente.

Hoy por hoy, la periodista disfruta de su nuevo noviazgo con Martín "Rafa" Ruiz Huidobro. El hombre es separado con hijos y trabaja de productor comercial de Superliga Argentina de Fútbol. 

Para festejar esta etapa de plenitud, la pareja viajó a Punta Cana. Desde allí, Pilar compartió tiernas selfies junto a su novio y le dedicó un mensaje especial.

"Casi 3 meses compartiendo mi vida con vos. Sos dulce, divertido y compañero".

"Casi 3 meses compartiendo mi vida con vos. Sos dulce, divertido y compañero. Te amo @rafatincho888. Feliz de haberte conocido", le dedicó la comunicadora.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Y junto a otra postal abrazando a su nueva pareja, con el bellísimo mar de fondo, agregó: "Te soñé y llegaste a mi vida. Estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño... Y acá estamos, seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños, te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Junto a Andrés, Pilar es mamá de Simón, Franco y Miranda.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Pilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit