ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith presentó a su nuevo novio, tras haberse separado del papá de sus hijos: "Te soñé y llegaste a mi vida"

Desde Punta Cana, la periodista se mostró feliz junto a Martín y le dedicó un mensaje especial.

21 de noviembre 2019, 10:23hs
Pilar presentó a su novio desde Punta Cana.
Pilar presentó a su novio desde Punta Cana.

Intentaron hacerle frente a la crisis de pareja, pero no lo lograron. Tras 15 años de amor, varias idas y vueltas, y tres hermosos hijos en común, Pilar Smith y Andrés Baguear se separaron definitivamente.

Hoy por hoy, la periodista disfruta de su nuevo noviazgo con Martín "Rafa" Ruiz Huidobro. El hombre es separado con hijos y trabaja de productor comercial de Superliga Argentina de Fútbol. 

Para festejar esta etapa de plenitud, la pareja viajó a Punta Cana. Desde allí, Pilar compartió tiernas selfies junto a su novio y le dedicó un mensaje especial.

"Casi 3 meses compartiendo mi vida con vos. Sos dulce, divertido y compañero".

"Casi 3 meses compartiendo mi vida con vos. Sos dulce, divertido y compañero. Te amo @rafatincho888. Feliz de haberte conocido", le dedicó la comunicadora.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Y junto a otra postal abrazando a su nueva pareja, con el bellísimo mar de fondo, agregó: "Te soñé y llegaste a mi vida. Estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño... Y acá estamos, seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños, te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Junto a Andrés, Pilar es mamá de Simón, Franco y Miranda.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit