ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Nicole Neumann: "Sí, está bien; va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran"

El tenista fue a buscar a la jurado a ShowMatch y se refirió a la idea del futbolista de conciliar a sus mujeres. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2016, 10:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Termina el año y un conflicto parece quedar atrás. El lunes 12, Fabián Cubero fue al Bailando para acompañar a su mujer, Nicole Neumann, y sorprendió al aire a Carolina Ardohain con una pacificadora propuesta: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el capitán de Vélez, tratando de que las bellas modelos logren limar asperezas y dejar atrás años de malentendidos.

Complaciente con la idea de Poroto, y siempre con una enorme sonrisa, la jurado no tardó en en responderle: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas". 

"La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo Pico.

Todos habían hablado, pero faltaba la palabra del tenista que llegó el martes por la noche cuando Pico se acercó a Ideas del Sur para ir a buscar a su novia al finalizar el programa. "¿Viste que el Poroto quiere hacer una cena de a cuatro?, indagó el notero de Nosotros a la mañana. Y con buena onda, Mónaco respondió: "Sí, está bien. La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo el tandilense, sumando su granito de arena para que las modelos puedan dejar de lado las diferencias y conciliar.

¿Se concretará la cena?

Leé también

propuesta

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Apareció Pico Mónaco en ShowMatch

Pico Mónaco apareció en el estudio de ShowMatch... ¡y mirá cómo reaccionó Pampita!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit