ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Nicole Neumann: "Sí, está bien; va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran"

El tenista fue a buscar a la jurado a ShowMatch y se refirió a la idea del futbolista de conciliar a sus mujeres. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2016, 10:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Termina el año y un conflicto parece quedar atrás. El lunes 12, Fabián Cubero fue al Bailando para acompañar a su mujer, Nicole Neumann, y sorprendió al aire a Carolina Ardohain con una pacificadora propuesta: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el capitán de Vélez, tratando de que las bellas modelos logren limar asperezas y dejar atrás años de malentendidos.

Complaciente con la idea de Poroto, y siempre con una enorme sonrisa, la jurado no tardó en en responderle: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas". 

"La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo Pico.

Todos habían hablado, pero faltaba la palabra del tenista que llegó el martes por la noche cuando Pico se acercó a Ideas del Sur para ir a buscar a su novia al finalizar el programa. "¿Viste que el Poroto quiere hacer una cena de a cuatro?, indagó el notero de Nosotros a la mañana. Y con buena onda, Mónaco respondió: "Sí, está bien. La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo el tandilense, sumando su granito de arena para que las modelos puedan dejar de lado las diferencias y conciliar.

¿Se concretará la cena?

Leé también

propuesta

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Apareció Pico Mónaco en ShowMatch

Pico Mónaco apareció en el estudio de ShowMatch... ¡y mirá cómo reaccionó Pampita!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit