Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Nicole Neumann: "Sí, está bien; va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran"

El tenista fue a buscar a la jurado a ShowMatch y se refirió a la idea del futbolista de conciliar a sus mujeres. ¡Mirá el video!

Pico Mónaco, tras la propuesta de Fabián Cubero de reunir a Pampita y Nicole Neumann en una cena: "Sí, está bien; va a ser..."

Termina el año y un conflicto parece quedar atrás. El lunes 12, Fabián Cubero fue al Bailando para acompañar a su mujer, Nicole Neumann, y sorprendió al aire a Carolina Ardohain con una pacificadora propuesta: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el capitán de Vélez, tratando de que las bellas modelos logren limar asperezas y dejar atrás años de malentendidos.

Complaciente con la idea de Poroto, y siempre con una enorme sonrisa, la jurado no tardó en en responderle: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas". 

"La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo Pico.

Todos habían hablado, pero faltaba la palabra del tenista que llegó el martes por la noche cuando Pico se acercó a Ideas del Sur para ir a buscar a su novia al finalizar el programa. "¿Viste que el Poroto quiere hacer una cena de a cuatro?, indagó el notero de Nosotros a la mañana. Y con buena onda, Mónaco respondió: "Sí, está bien. La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo el tandilense, sumando su granito de arena para que las modelos puedan dejar de lado las diferencias y conciliar.

¿Se concretará la cena?