ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Nicole Neumann: "Sí, está bien; va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran"

El tenista fue a buscar a la jurado a ShowMatch y se refirió a la idea del futbolista de conciliar a sus mujeres. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2016, 10:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Termina el año y un conflicto parece quedar atrás. El lunes 12, Fabián Cubero fue al Bailando para acompañar a su mujer, Nicole Neumann, y sorprendió al aire a Carolina Ardohain con una pacificadora propuesta: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el capitán de Vélez, tratando de que las bellas modelos logren limar asperezas y dejar atrás años de malentendidos.

Complaciente con la idea de Poroto, y siempre con una enorme sonrisa, la jurado no tardó en en responderle: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas". 

"La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo Pico.

Todos habían hablado, pero faltaba la palabra del tenista que llegó el martes por la noche cuando Pico se acercó a Ideas del Sur para ir a buscar a su novia al finalizar el programa. "¿Viste que el Poroto quiere hacer una cena de a cuatro?, indagó el notero de Nosotros a la mañana. Y con buena onda, Mónaco respondió: "Sí, está bien. La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo el tandilense, sumando su granito de arena para que las modelos puedan dejar de lado las diferencias y conciliar.

¿Se concretará la cena?

Leé también

propuesta

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Apareció Pico Mónaco en ShowMatch

Pico Mónaco apareció en el estudio de ShowMatch... ¡y mirá cómo reaccionó Pampita!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit