ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

El extenista habló de la oferta que le hicieron los campeones de 2015 y dio el motivo de su declinación de la invitación.

22 de junio 2017, 09:40hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

En mayo, Juan "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis profesional tras 14 años de carrera. Desde entonces, la cercanía del deportista con los medios de comunicación fue en ascenso. Incluso, el miércoles 21, Pico debutó con un programa propio en canal KZO, llamado Con amigos así. 

"Me contactó Laurita para bailar con Fede el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder. Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo".

Feliz con su nuevo presente y súper enamorado de Pampita, Mónaco habló en Por si las Moscas de su incursión en la TV y de su actuación en la apertura de ShowMatch y en el programa de Susana Giménez. 

Sin embargo, desestimó la idea de ser parte del Bailando. Más allá de que recibió una tentadora oferta. "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", sostuvo Pico en La Once Diez, para luego deslizar con picardía que su novia lo calificaría positivamente. "Ahí seguramente voy a tener buena puntuación", concluyó Mónaco, dejando pasar la oferta de los campeones de Bailando 2015.

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"
Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit