ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

El extenista habló de la oferta que le hicieron los campeones de 2015 y dio el motivo de su declinación de la invitación.

22 de junio 2017, 09:40hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

En mayo, Juan "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis profesional tras 14 años de carrera. Desde entonces, la cercanía del deportista con los medios de comunicación fue en ascenso. Incluso, el miércoles 21, Pico debutó con un programa propio en canal KZO, llamado Con amigos así. 

"Me contactó Laurita para bailar con Fede el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder. Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo".

Feliz con su nuevo presente y súper enamorado de Pampita, Mónaco habló en Por si las Moscas de su incursión en la TV y de su actuación en la apertura de ShowMatch y en el programa de Susana Giménez. 

Sin embargo, desestimó la idea de ser parte del Bailando. Más allá de que recibió una tentadora oferta. "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", sostuvo Pico en La Once Diez, para luego deslizar con picardía que su novia lo calificaría positivamente. "Ahí seguramente voy a tener buena puntuación", concluyó Mónaco, dejando pasar la oferta de los campeones de Bailando 2015.

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"
Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit