ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

El extenista habló de la oferta que le hicieron los campeones de 2015 y dio el motivo de su declinación de la invitación.

22 de junio 2017, 09:40hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

En mayo, Juan "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis profesional tras 14 años de carrera. Desde entonces, la cercanía del deportista con los medios de comunicación fue en ascenso. Incluso, el miércoles 21, Pico debutó con un programa propio en canal KZO, llamado Con amigos así. 

"Me contactó Laurita para bailar con Fede el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder. Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo".

Feliz con su nuevo presente y súper enamorado de Pampita, Mónaco habló en Por si las Moscas de su incursión en la TV y de su actuación en la apertura de ShowMatch y en el programa de Susana Giménez. 

Sin embargo, desestimó la idea de ser parte del Bailando. Más allá de que recibió una tentadora oferta. "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", sostuvo Pico en La Once Diez, para luego deslizar con picardía que su novia lo calificaría positivamente. "Ahí seguramente voy a tener buena puntuación", concluyó Mónaco, dejando pasar la oferta de los campeones de Bailando 2015.

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"
Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit