ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

El extenista habló de la oferta que le hicieron los campeones de 2015 y dio el motivo de su declinación de la invitación.

22 de junio 2017, 09:40hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

En mayo, Juan "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis profesional tras 14 años de carrera. Desde entonces, la cercanía del deportista con los medios de comunicación fue en ascenso. Incluso, el miércoles 21, Pico debutó con un programa propio en canal KZO, llamado Con amigos así. 

"Me contactó Laurita para bailar con Fede el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder. Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo".

Feliz con su nuevo presente y súper enamorado de Pampita, Mónaco habló en Por si las Moscas de su incursión en la TV y de su actuación en la apertura de ShowMatch y en el programa de Susana Giménez. 

Sin embargo, desestimó la idea de ser parte del Bailando. Más allá de que recibió una tentadora oferta. "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", sostuvo Pico en La Once Diez, para luego deslizar con picardía que su novia lo calificaría positivamente. "Ahí seguramente voy a tener buena puntuación", concluyó Mónaco, dejando pasar la oferta de los campeones de Bailando 2015.

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"
Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit