ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿será padre de mellizos con Diana Arnopoulos?: “Lo contó su ex Pau Linda"

Pampito dio a conocer en Confrontados la sorpresiva información de la joven que había dicho tener un affaire con el extenista.

16 de julio 2020, 18:45hs
Video Placeholder
Pau Linda aseguró que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan mellizos
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras su reciente casamiento, los rumores sobre que la flamante esposa del extenista estaría embarazada no tardaron en llegar. Y mientras la duda sigue instalada, Pau Linda (quien años atrás confesó haber tenido un affaire con él) dio que hablar con su picante información.

El encargado de dar a conocer esta bomba fue Pampito en Confrontados: “Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos”, lanzó al aire.

Pampito en Confrontados: "¿Se acuerdan de Paulinda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos".

“Ella dice que tiene muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos", agregó sobre el origen de esta data de la que ya se había hablado en los medios tras la boda.

Tras escucharlo, Marina Calabró cerró entre risas: “Cuando se confirme, si es que se confirma, será primicia de Pau Linda compartida con Pampita. Bueno, me encanta. Puede ser (que sea cierto) porque había muchos indicios en las redes”.

¿Van a ser papás Pico Mónaco y Diana Arnopoulos?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Pau LindaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit