ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿será padre de mellizos con Diana Arnopoulos?: “Lo contó su ex Pau Linda"

Pampito dio a conocer en Confrontados la sorpresiva información de la joven que había dicho tener un affaire con el extenista.

16 de julio 2020, 18:45hs
Video Placeholder
Pau Linda aseguró que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan mellizos
Seguinos en

En medio de la felicidad que viven Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras su reciente casamiento, los rumores sobre que la flamante esposa del extenista estaría embarazada no tardaron en llegar. Y mientras la duda sigue instalada, Pau Linda (quien años atrás confesó haber tenido un affaire con él) dio que hablar con su picante información.

El encargado de dar a conocer esta bomba fue Pampito en Confrontados: “Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos”, lanzó al aire.

Pampito en Confrontados: "¿Se acuerdan de Paulinda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos".

“Ella dice que tiene muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos", agregó sobre el origen de esta data de la que ya se había hablado en los medios tras la boda.

Tras escucharlo, Marina Calabró cerró entre risas: “Cuando se confirme, si es que se confirma, será primicia de Pau Linda compartida con Pampita. Bueno, me encanta. Puede ser (que sea cierto) porque había muchos indicios en las redes”.

¿Van a ser papás Pico Mónaco y Diana Arnopoulos?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pau LindaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit