ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿será padre de mellizos con Diana Arnopoulos?: “Lo contó su ex Pau Linda"

Pampito dio a conocer en Confrontados la sorpresiva información de la joven que había dicho tener un affaire con el extenista.

16 de julio 2020, 18:45hs
Video Placeholder
Pau Linda aseguró que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan mellizos
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras su reciente casamiento, los rumores sobre que la flamante esposa del extenista estaría embarazada no tardaron en llegar. Y mientras la duda sigue instalada, Pau Linda (quien años atrás confesó haber tenido un affaire con él) dio que hablar con su picante información.

El encargado de dar a conocer esta bomba fue Pampito en Confrontados: “Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos”, lanzó al aire.

Pampito en Confrontados: "¿Se acuerdan de Paulinda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos".

“Ella dice que tiene muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos", agregó sobre el origen de esta data de la que ya se había hablado en los medios tras la boda.

Tras escucharlo, Marina Calabró cerró entre risas: “Cuando se confirme, si es que se confirma, será primicia de Pau Linda compartida con Pampita. Bueno, me encanta. Puede ser (que sea cierto) porque había muchos indicios en las redes”.

¿Van a ser papás Pico Mónaco y Diana Arnopoulos?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Pau LindaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit