ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Pampita, ¿separados por una tercera en discordia?: quién es la misteriosa joven del jet set

El extenista y la modelo pusieron punto final a su relación, tras 80 días de amor. Qué pasó.

30 de enero 2019, 10:53hs
Pico Mónaco y Pampita, ¿separados por una tercera en discordia?: los datos sobre la misteriosa joven
Pico Mónaco y Pampita, ¿separados por una tercera en discordia?: los datos sobre la misteriosa joven
Seguinos en Google

El lunes por la noche, tras 80 días de amor, Pampita (41) anunció el final de su romance con Pico Mónaco (34). "Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió la modelo. Sin embargo, en Intrusos deslizaron que la ruptura se habría dado por una tercera en discordia.

“Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita, si bien no es conocida, es conocida en el jet set”, aseguró Marcela Tauro.

Minutos más tarde, la periodista precisó más datos sobre la mujer que habría detonado la ruptura. “Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit", agregó Tauro, sobre la identidad de la mujer.

Sobre el final, la panelista reveló la frase que habría lanzado Pampita en medio de su furiosa discusión con Mónaco por los mensajes de Instagram. “'Hasta acá llegué, no sigo más”, habría dicho la modelo, sellando así el final de la relación.

Video Placeholder
Marcela Tauro contó una inquietante versión sobre los motivos de la separación de Pampita y Pico Mónaco

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit