Pico Mónaco, un galán atlético: músculos en acción y suspiros en las redes

El tenista cuida al máximo su físico y compartió varias fotos de su entrenamiento y días en la playa. ¡Mirá!

Desde su separación de Zaira Nara, Pico Mónaco se dedicó full time a su carrera profesional en el tenis… y a despertar suspiros en la platea femenina. A los 31 años, el galán tandilense ostenta un físico ultra privilegiado y lo luce sin pudor en las redes sociales.

"Vuelta al gym. Back to basics. Empezando la semana a full. ¡Buena semana para todos! #pilas #carnicerie #a-full".

A principios de agosto, el deportista sufrió una lesión en su muñeca que lo alejó de los courts, pero no de su exigente rutina de ejercicios. Pico no pierde oportunidad para poner los músculos en acción y compartió numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. “Vuelta al gym. Back to basics. Empezando la semana a full. ¡Buena semana para todos! #pilas #carnicerie #a-full”, comentó el tenista en una de las tantas postales.

Mónaco publicó también algunos videos peloteando con el destacado tenista mallorquí Rafael Nadal, con quien mantiene una estrecha amistad. “Uno de los entrenamientos con Rafa en Manacor”, escribió en la grabación, en la que se puede apreciar toda la potencia del argentino. Pero eso no es todo. Además, Pico –a esta altura uno de los solteros más codiciados de la Argentina- subió varias instantáneas de unos días de descanso en las playas de Key Biscayne, Miami.

¡No te pierdas las fotos sexies de Pico Mónaco, un galán atlético!

Con mi amigo @mateom77 acompañándolo en la rehabilitación , siempre con alegría y dejando todo cada día para volver mas fuerte !

Un vídeo publicado por Juan Monaco (@picomonaco) el

Uno de los entrenamientos con Rafa en Manacor . ☀️😅🎾

Un vídeo publicado por Juan Monaco (@picomonaco) el