ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, un galán atlético: músculos en acción y suspiros en las redes

El tenista cuida al máximo su físico y compartió varias fotos de su entrenamiento y días en la playa. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 15:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su separación de Zaira Nara, Pico Mónaco se dedicó full time a su carrera profesional en el tenis… y a despertar suspiros en la platea femenina. A los 31 años, el galán tandilense ostenta un físico ultra privilegiado y lo luce sin pudor en las redes sociales.

"Vuelta al gym. Back to basics. Empezando la semana a full. ¡Buena semana para todos! #pilas #carnicerie #a-full".

A principios de agosto, el deportista sufrió una lesión en su muñeca que lo alejó de los courts, pero no de su exigente rutina de ejercicios. Pico no pierde oportunidad para poner los músculos en acción y compartió numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. “Vuelta al gym. Back to basics. Empezando la semana a full. ¡Buena semana para todos! #pilas #carnicerie #a-full”, comentó el tenista en una de las tantas postales.

Mónaco publicó también algunos videos peloteando con el destacado tenista mallorquí Rafael Nadal, con quien mantiene una estrecha amistad. “Uno de los entrenamientos con Rafa en Manacor”, escribió en la grabación, en la que se puede apreciar toda la potencia del argentino. Pero eso no es todo. Además, Pico –a esta altura uno de los solteros más codiciados de la Argentina- subió varias instantáneas de unos días de descanso en las playas de Key Biscayne, Miami.

¡No te pierdas las fotos sexies de Pico Mónaco, un galán atlético!

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit