ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Andrea Taboada contó detalles de la escandalosa versión en Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

03 de julio 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Andrea Taboada y una escandalosa versión: "Pico Mónaco está yendo al psicólogo para dejar a Pampita"
Seguinos en

Por más que ellos lo desmientan, cada vez más las versiones de una fuerte crisis se cierran sobre Pampita y Pico Mónaco. Tras su frío encuentro en el Mundial de Rusia 2018 y el escandaloso regreso en soledad de la modelo, surgió una polémica información.

“Pico Mónaco tiene hartazgo de Pampita. Desde el mes de diciembre, ha recurrido a una terapeuta porque no puede resolver el problema de desvincularse de Pampita”, sorprendió a todos Andrea Taboada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, en medio del debate sobre la relación de la hoy exconductora de Pampita Online y el extenista.

Luego, la periodista profundizó su versión. “Está yendo a terapia para separase. Hay personas con una personalidad muy fuerte, que es muy absorbente. Es muy posesiva, esa es la palabra y eso es lo que le dice a la psicóloga”, detalló Taboada, en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico MónacoJuan Pico MonacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit