ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Andrea Taboada contó detalles de la escandalosa versión en Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

03 de julio 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Andrea Taboada y una escandalosa versión: "Pico Mónaco está yendo al psicólogo para dejar a Pampita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que ellos lo desmientan, cada vez más las versiones de una fuerte crisis se cierran sobre Pampita y Pico Mónaco. Tras su frío encuentro en el Mundial de Rusia 2018 y el escandaloso regreso en soledad de la modelo, surgió una polémica información.

“Pico Mónaco tiene hartazgo de Pampita. Desde el mes de diciembre, ha recurrido a una terapeuta porque no puede resolver el problema de desvincularse de Pampita”, sorprendió a todos Andrea Taboada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, en medio del debate sobre la relación de la hoy exconductora de Pampita Online y el extenista.

Luego, la periodista profundizó su versión. “Está yendo a terapia para separase. Hay personas con una personalidad muy fuerte, que es muy absorbente. Es muy posesiva, esa es la palabra y eso es lo que le dice a la psicóloga”, detalló Taboada, en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico MónacoJuan Pico MonacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit