ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Andrea Taboada contó detalles de la escandalosa versión en Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

03 de julio 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Andrea Taboada y una escandalosa versión: "Pico Mónaco está yendo al psicólogo para dejar a Pampita"
Seguinos en Google

Por más que ellos lo desmientan, cada vez más las versiones de una fuerte crisis se cierran sobre Pampita y Pico Mónaco. Tras su frío encuentro en el Mundial de Rusia 2018 y el escandaloso regreso en soledad de la modelo, surgió una polémica información.

“Pico Mónaco tiene hartazgo de Pampita. Desde el mes de diciembre, ha recurrido a una terapeuta porque no puede resolver el problema de desvincularse de Pampita”, sorprendió a todos Andrea Taboada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, en medio del debate sobre la relación de la hoy exconductora de Pampita Online y el extenista.

Luego, la periodista profundizó su versión. “Está yendo a terapia para separase. Hay personas con una personalidad muy fuerte, que es muy absorbente. Es muy posesiva, esa es la palabra y eso es lo que le dice a la psicóloga”, detalló Taboada, en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico MónacoJuan Pico MonacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit