ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Andrea Taboada contó detalles de la escandalosa versión en Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

03 de julio 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Andrea Taboada y una escandalosa versión: "Pico Mónaco está yendo al psicólogo para dejar a Pampita"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que ellos lo desmientan, cada vez más las versiones de una fuerte crisis se cierran sobre Pampita y Pico Mónaco. Tras su frío encuentro en el Mundial de Rusia 2018 y el escandaloso regreso en soledad de la modelo, surgió una polémica información.

“Pico Mónaco tiene hartazgo de Pampita. Desde el mes de diciembre, ha recurrido a una terapeuta porque no puede resolver el problema de desvincularse de Pampita”, sorprendió a todos Andrea Taboada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, en medio del debate sobre la relación de la hoy exconductora de Pampita Online y el extenista.

Luego, la periodista profundizó su versión. “Está yendo a terapia para separase. Hay personas con una personalidad muy fuerte, que es muy absorbente. Es muy posesiva, esa es la palabra y eso es lo que le dice a la psicóloga”, detalló Taboada, en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico MónacoJuan Pico MonacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit