ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de ShowMatch cuando una notera de Los Angeles de la Mañana lo consultó por la marcha de la relación de pareja.

24 de noviembre 2016, 14:02hs
Video Placeholder
El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;cuando una notera de&nbsp;Los Angeles de la Mañana&nbsp;lo consultó por la marcha de la relación de pareja.<br>
Seguinos en Google

Es muy poco lo que dijo Juan "Pico" Mónaco (32) hasta el momento sobre su romance con Pampita (38), salvo sonrisas sonrojadas con la confirmación del romance y alguna que otra frase ante los ojos de Susana Giménez. Sin embargo, al igual que lo hace en los courts, el tenista tuvo la habilidad para definir con un lujo lo que significa Carolina Ardohain para él.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana, el tandilense aceptó el desafío de la notera Belén Riva Roy de definir a la jurado de ShowMatch como mujer en una sola palabra: "Ideal", eligió. A ese piropo le siguió otro igual de conciso y entre risas, como buen galán carismático que es: "Muy buena".

Relegado del equipo argentino que desde el viernes enfrentará a Croacia de visitante en la final de la Copa Davis,  Pico disfruta del receso de la temporada de la ATP, y se reparte su tiempo entre sus amigos y Pampita. De hecho, el martes se vistió de gala para acompañar a Pampita al evento solidario que organizó Valeria Mazza en el Palacio Duhau, en beneficio de la sala de pediatría del Hospital Austral.

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit