Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de ShowMatch cuando una notera de Los Angeles de la Mañana lo consultó por la marcha de la relación de pareja.

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra, y la piropeó

Es muy poco lo que dijo Juan "Pico" Mónaco (32) hasta el momento sobre su romance con Pampita (38), salvo sonrisas sonrojadas con la confirmación del romance y alguna que otra frase ante los ojos de Susana Giménez. Sin embargo, al igual que lo hace en los courts, el tenista tuvo la habilidad para definir con un lujo lo que significa Carolina Ardohain para él.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana, el tandilense aceptó el desafío de la notera Belén Riva Roy de definir a la jurado de ShowMatch como mujer en una sola palabra: "Ideal", eligió. A ese piropo le siguió otro igual de conciso y entre risas, como buen galán carismático que es: "Muy buena".

Relegado del equipo argentino que desde el viernes enfrentará a Croacia de visitante en la final de la Copa Davis,  Pico disfruta del receso de la temporada de la ATP, y se reparte su tiempo entre sus amigos y Pampita. De hecho, el martes se vistió de gala para acompañar a Pampita al evento solidario que organizó Valeria Mazza en el Palacio Duhau, en beneficio de la sala de pediatría del Hospital Austral.