ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de ShowMatch cuando una notera de Los Angeles de la Mañana lo consultó por la marcha de la relación de pareja.

24 de noviembre 2016, 14:02hs
Video Placeholder
El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;cuando una notera de&nbsp;Los Angeles de la Mañana&nbsp;lo consultó por la marcha de la relación de pareja.<br>
Seguinos en Google

Es muy poco lo que dijo Juan "Pico" Mónaco (32) hasta el momento sobre su romance con Pampita (38), salvo sonrisas sonrojadas con la confirmación del romance y alguna que otra frase ante los ojos de Susana Giménez. Sin embargo, al igual que lo hace en los courts, el tenista tuvo la habilidad para definir con un lujo lo que significa Carolina Ardohain para él.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana, el tandilense aceptó el desafío de la notera Belén Riva Roy de definir a la jurado de ShowMatch como mujer en una sola palabra: "Ideal", eligió. A ese piropo le siguió otro igual de conciso y entre risas, como buen galán carismático que es: "Muy buena".

Relegado del equipo argentino que desde el viernes enfrentará a Croacia de visitante en la final de la Copa Davis,  Pico disfruta del receso de la temporada de la ATP, y se reparte su tiempo entre sus amigos y Pampita. De hecho, el martes se vistió de gala para acompañar a Pampita al evento solidario que organizó Valeria Mazza en el Palacio Duhau, en beneficio de la sala de pediatría del Hospital Austral.

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit