ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de ShowMatch cuando una notera de Los Angeles de la Mañana lo consultó por la marcha de la relación de pareja.

24 de noviembre 2016, 14:02hs
Video Placeholder
El tenista no ocultó sus sentimientos por la jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;cuando una notera de&nbsp;Los Angeles de la Mañana&nbsp;lo consultó por la marcha de la relación de pareja.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es muy poco lo que dijo Juan "Pico" Mónaco (32) hasta el momento sobre su romance con Pampita (38), salvo sonrisas sonrojadas con la confirmación del romance y alguna que otra frase ante los ojos de Susana Giménez. Sin embargo, al igual que lo hace en los courts, el tenista tuvo la habilidad para definir con un lujo lo que significa Carolina Ardohain para él.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana, el tandilense aceptó el desafío de la notera Belén Riva Roy de definir a la jurado de ShowMatch como mujer en una sola palabra: "Ideal", eligió. A ese piropo le siguió otro igual de conciso y entre risas, como buen galán carismático que es: "Muy buena".

Relegado del equipo argentino que desde el viernes enfrentará a Croacia de visitante en la final de la Copa Davis,  Pico disfruta del receso de la temporada de la ATP, y se reparte su tiempo entre sus amigos y Pampita. De hecho, el martes se vistió de gala para acompañar a Pampita al evento solidario que organizó Valeria Mazza en el Palacio Duhau, en beneficio de la sala de pediatría del Hospital Austral.

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit