ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confesó qué toc debió superar para convivir con Pampita: "Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles"

El tenista reveló qué hábitos debió cambiar al mudarse con la top y el profundo motivo que lo enamoró de ella.

11 de septiembre 2017, 11:31hs
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su noviazgo con Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco fue dejando de a poco su habitual perfil bajo y ahora se anima a contar más detalles de uno de los romances que más llama la atención del público y la prensa.

En una extensa entrevista con Viva, el extenista contó qué hábitos tuvo que cambiar al convivir con la ex de Benjamín Vicuña: “Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Lo empecé a hacer en India en el 2005. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Típica de hombre solo. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua. Al principio me hacía el boludo, pero soy reglas de convivencia básica que no respetaba”.

"Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme".

Por otra parte, al ser consultado sobre qué lo enamoró de la top, Pico abrió su corazón: “Cómo te lo podría explicar en buenas palabras: su historia de vida, su fuerza, su lucha. La admiro”.

¿Se ve casado y con hijos? “Todo eso llega. Disfrutamos mucho de este momento, estoy enamorado. Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días y adaptarme a eso lleva tiempo. No hay apuro. ¿Hijos? Ojalá llegue a ser padre y voy a ser el tipo más feliz del mundo. Tengo cuatro sobrinas, hijos de amigos y estoy todo el tiempo rodeado de niños. Y me imagino un papá baboso”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit