ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confesó qué toc debió superar para convivir con Pampita: "Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles"

El tenista reveló qué hábitos debió cambiar al mudarse con la top y el profundo motivo que lo enamoró de ella.

11 de septiembre 2017, 11:31hs
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su noviazgo con Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco fue dejando de a poco su habitual perfil bajo y ahora se anima a contar más detalles de uno de los romances que más llama la atención del público y la prensa.

En una extensa entrevista con Viva, el extenista contó qué hábitos tuvo que cambiar al convivir con la ex de Benjamín Vicuña: “Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Lo empecé a hacer en India en el 2005. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Típica de hombre solo. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua. Al principio me hacía el boludo, pero soy reglas de convivencia básica que no respetaba”.

"Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme".

Por otra parte, al ser consultado sobre qué lo enamoró de la top, Pico abrió su corazón: “Cómo te lo podría explicar en buenas palabras: su historia de vida, su fuerza, su lucha. La admiro”.

¿Se ve casado y con hijos? “Todo eso llega. Disfrutamos mucho de este momento, estoy enamorado. Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días y adaptarme a eso lleva tiempo. No hay apuro. ¿Hijos? Ojalá llegue a ser padre y voy a ser el tipo más feliz del mundo. Tengo cuatro sobrinas, hijos de amigos y estoy todo el tiempo rodeado de niños. Y me imagino un papá baboso”.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit