ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confesó qué toc debió superar para convivir con Pampita: "Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles"

El tenista reveló qué hábitos debió cambiar al mudarse con la top y el profundo motivo que lo enamoró de ella.

11 de septiembre 2017, 11:31hs
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Desde que comenzó su noviazgo con Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco fue dejando de a poco su habitual perfil bajo y ahora se anima a contar más detalles de uno de los romances que más llama la atención del público y la prensa.

En una extensa entrevista con Viva, el extenista contó qué hábitos tuvo que cambiar al convivir con la ex de Benjamín Vicuña: “Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Lo empecé a hacer en India en el 2005. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Típica de hombre solo. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua. Al principio me hacía el boludo, pero soy reglas de convivencia básica que no respetaba”.

"Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme".

Por otra parte, al ser consultado sobre qué lo enamoró de la top, Pico abrió su corazón: “Cómo te lo podría explicar en buenas palabras: su historia de vida, su fuerza, su lucha. La admiro”.

¿Se ve casado y con hijos? “Todo eso llega. Disfrutamos mucho de este momento, estoy enamorado. Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días y adaptarme a eso lleva tiempo. No hay apuro. ¿Hijos? Ojalá llegue a ser padre y voy a ser el tipo más feliz del mundo. Tengo cuatro sobrinas, hijos de amigos y estoy todo el tiempo rodeado de niños. Y me imagino un papá baboso”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit