ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confesó qué toc debió superar para convivir con Pampita: "Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles"

El tenista reveló qué hábitos debió cambiar al mudarse con la top y el profundo motivo que lo enamoró de ella.

11 de septiembre 2017, 11:31hs
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su noviazgo con Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco fue dejando de a poco su habitual perfil bajo y ahora se anima a contar más detalles de uno de los romances que más llama la atención del público y la prensa.

En una extensa entrevista con Viva, el extenista contó qué hábitos tuvo que cambiar al convivir con la ex de Benjamín Vicuña: “Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Lo empecé a hacer en India en el 2005. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Típica de hombre solo. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua. Al principio me hacía el boludo, pero soy reglas de convivencia básica que no respetaba”.

"Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme".

Por otra parte, al ser consultado sobre qué lo enamoró de la top, Pico abrió su corazón: “Cómo te lo podría explicar en buenas palabras: su historia de vida, su fuerza, su lucha. La admiro”.

¿Se ve casado y con hijos? “Todo eso llega. Disfrutamos mucho de este momento, estoy enamorado. Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días y adaptarme a eso lleva tiempo. No hay apuro. ¿Hijos? Ojalá llegue a ser padre y voy a ser el tipo más feliz del mundo. Tengo cuatro sobrinas, hijos de amigos y estoy todo el tiempo rodeado de niños. Y me imagino un papá baboso”.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit