ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confesó qué toc debió superar para convivir con Pampita: "Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles"

El tenista reveló qué hábitos debió cambiar al mudarse con la top y el profundo motivo que lo enamoró de ella.

11 de septiembre 2017, 11:31hs
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
Pico Mónaco contó intimidades de su convivencia con Pampita (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su noviazgo con Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco fue dejando de a poco su habitual perfil bajo y ahora se anima a contar más detalles de uno de los romances que más llama la atención del público y la prensa.

En una extensa entrevista con Viva, el extenista contó qué hábitos tuvo que cambiar al convivir con la ex de Benjamín Vicuña: “Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Lo empecé a hacer en India en el 2005. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Típica de hombre solo. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua. Al principio me hacía el boludo, pero soy reglas de convivencia básica que no respetaba”.

"Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme".

Por otra parte, al ser consultado sobre qué lo enamoró de la top, Pico abrió su corazón: “Cómo te lo podría explicar en buenas palabras: su historia de vida, su fuerza, su lucha. La admiro”.

¿Se ve casado y con hijos? “Todo eso llega. Disfrutamos mucho de este momento, estoy enamorado. Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días y adaptarme a eso lleva tiempo. No hay apuro. ¿Hijos? Ojalá llegue a ser padre y voy a ser el tipo más feliz del mundo. Tengo cuatro sobrinas, hijos de amigos y estoy todo el tiempo rodeado de niños. Y me imagino un papá baboso”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit