ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

La actriz miró la novela de Telefe y opinó sin filtro del protagonista, Dudu Azevedo, y de sus compañeros.

12 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús
Seguinos en Google

Dueña del control remoto desde que Momo se fue por unos días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta de poder elegir qué ver en televisión.

Con una copa de vino en mano, tras expresar que su hijo no quiere volver a hacer la cuarentena con ella porque está más cómodo en la casa de su papá, la actriz y cantante sorprendió con el análisis hot que hizo de Jesús, la nueva novela de Telefe.

"Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme. ¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

"Estoy con unos comentarios muy de pajera, muy de revista antigua", anticipó Jimena en la primera historia que subió a Instagram, en la que se veía al protagonista de la ficción, el actor brasileño Dudu Azevedo.

Luego continuó con sus personales y pícaras apreciaciones: "Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme", disparó, con humor. Y agregó: "¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? What? Quisiera pecar. Chicos, ¿qué es este paraíso? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena BarónDudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit