ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

La actriz miró la novela de Telefe y opinó sin filtro del protagonista, Dudu Azevedo, y de sus compañeros.

12 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús
Seguinos en Google

Dueña del control remoto desde que Momo se fue por unos días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta de poder elegir qué ver en televisión.

Con una copa de vino en mano, tras expresar que su hijo no quiere volver a hacer la cuarentena con ella porque está más cómodo en la casa de su papá, la actriz y cantante sorprendió con el análisis hot que hizo de Jesús, la nueva novela de Telefe.

"Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme. ¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

"Estoy con unos comentarios muy de pajera, muy de revista antigua", anticipó Jimena en la primera historia que subió a Instagram, en la que se veía al protagonista de la ficción, el actor brasileño Dudu Azevedo.

Luego continuó con sus personales y pícaras apreciaciones: "Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme", disparó, con humor. Y agregó: "¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? What? Quisiera pecar. Chicos, ¿qué es este paraíso? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jimena BarónDudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit