ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

La actriz miró la novela de Telefe y opinó sin filtro del protagonista, Dudu Azevedo, y de sus compañeros.

12 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús
Seguinos en Google

Dueña del control remoto desde que Momo se fue por unos días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta de poder elegir qué ver en televisión.

Con una copa de vino en mano, tras expresar que su hijo no quiere volver a hacer la cuarentena con ella porque está más cómodo en la casa de su papá, la actriz y cantante sorprendió con el análisis hot que hizo de Jesús, la nueva novela de Telefe.

"Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme. ¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

"Estoy con unos comentarios muy de pajera, muy de revista antigua", anticipó Jimena en la primera historia que subió a Instagram, en la que se veía al protagonista de la ficción, el actor brasileño Dudu Azevedo.

Luego continuó con sus personales y pícaras apreciaciones: "Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme", disparó, con humor. Y agregó: "¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? What? Quisiera pecar. Chicos, ¿qué es este paraíso? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónDudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit