Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

La actriz miró la novela de Telefe y opinó sin filtro del protagonista, Dudu Azevedo, y de sus compañeros.

¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús

Dueña del control remoto desde que Momo se fue por unos días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta de poder elegir qué ver en televisión.

Con una copa de vino en mano, tras expresar que su hijo no quiere volver a hacer la cuarentena con ella porque está más cómodo en la casa de su papá, la actriz y cantante sorprendió con el análisis hot que hizo de Jesús, la nueva novela de Telefe.

"Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme. ¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

"Estoy con unos comentarios muy de pajera, muy de revista antigua", anticipó Jimena en la primera historia que subió a Instagram, en la que se veía al protagonista de la ficción, el actor brasileño Dudu Azevedo.

Luego continuó con sus personales y pícaras apreciaciones: "Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme", disparó, con humor. Y agregó: "¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? What? Quisiera pecar. Chicos, ¿qué es este paraíso? ¡Mirá los dientes de Jesús!".