ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

La actriz miró la novela de Telefe y opinó sin filtro del protagonista, Dudu Azevedo, y de sus compañeros.

12 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús
Seguinos en Google

Dueña del control remoto desde que Momo se fue por unos días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta de poder elegir qué ver en televisión.

Con una copa de vino en mano, tras expresar que su hijo no quiere volver a hacer la cuarentena con ella porque está más cómodo en la casa de su papá, la actriz y cantante sorprendió con el análisis hot que hizo de Jesús, la nueva novela de Telefe.

"Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme. ¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

"Estoy con unos comentarios muy de pajera, muy de revista antigua", anticipó Jimena en la primera historia que subió a Instagram, en la que se veía al protagonista de la ficción, el actor brasileño Dudu Azevedo.

Luego continuó con sus personales y pícaras apreciaciones: "Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme", disparó, con humor. Y agregó: "¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? What? Quisiera pecar. Chicos, ¿qué es este paraíso? ¡Mirá los dientes de Jesús!".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónDudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit