Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro reto de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV: "Callate, se te escucha"

Tefi Russo advirtió que el micrófono de su marido estaba abierto y le avisó con un divertido mensaje.

El pícaro "reto" de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV

Al volver del corte publicitario en Nosotros a la Mañana la voz del Pollo Álvarez se filtró sin que él sepa que estaba saliendo al aire, mientras ponían en pantalla un emotivo tape de distintos cantantes, unidos, haciéndole frente a la pandemia.

"No me hables que no sé si me anda. ¿Esto es joda? Por favor, que no sé si me anda", se lo escucha decir al conductor, reportando una falla técnica sin saber que sus palabras se oían.

"Me escribe mi mujer y me pone: 'Amor, callate, se te escucha todo el tiempo. Te queda media hora sin decir una guarangada. ¡Vos, podés!'", contó Álvarez.

Tefi Russo -que miraba el programa desde su casa- no tardó en mandarle un mensaje de WhatsApp para ponerlo al tanto de lo ocurrido… y "retarlo" con humor.

"Esto es buenísimo. Me escribe mi mujer y me pone: 'Amor, callate, se te escucha todo el tiempo'. Y yo le pongo: 'Tranquila, estamos en cuarentena obligatoria'. Y me pone: 'Te queda media hora sin decir una guarangada. ¡Vos, podés!'", contó Álvarez, haciendo público el divertido ida y vuelta que mantuvo con la popular cocinera tras su blooper.

Y remató, con simpatía: "Me odia...".