ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota: "Me tratás mejor en los ensayos que en casa"

El actor aprovechó un móvil junto a su pareja y la chicaneó sin filtro, tras los rumores de crisis matrimonial.

24 de diciembre 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los rumores de crisis que transitaron tres meses atrás, Gonzalo Heredia chicaneó con humor a Brenda Gandini en plena nota con un reclamo íntimo.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó el actor, con picardía en nota con Implacables, obteniendo una sonrisa de la actriz, madre de sus hijos Eloy y Alfonsina Heredia.

PÍCARO RECLAMO DE GONZALO HEREDIA A BRENDA GANDINI

Notera: -¿Cómo es la dinámica de laburar en pareja, en familia?

Gonzalo Heredia: -¿Estás en pareja?

Brenda Gandini: -Nos llevamos muy bien trabajando juntos.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó Heredia en plena nota con Brenda.

Heredia: -¿Nos llevamos mejor trabajando juntos que en casa?

Gandini: -No, lo que decimos siempre...

Heredia: -¡Decí la verdad!

Gandini: -La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro). Estamos más relajados cuando trabajamos.

"No, es lo que decimos siempre. La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro)", respondió Gandini.

Heredia: -Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad…

Gandini: -¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit