ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota: "Me tratás mejor en los ensayos que en casa"

El actor aprovechó un móvil junto a su pareja y la chicaneó sin filtro, tras los rumores de crisis matrimonial.

24 de diciembre 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis que transitaron tres meses atrás, Gonzalo Heredia chicaneó con humor a Brenda Gandini en plena nota con un reclamo íntimo.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó el actor, con picardía en nota con Implacables, obteniendo una sonrisa de la actriz, madre de sus hijos Eloy y Alfonsina Heredia.

PÍCARO RECLAMO DE GONZALO HEREDIA A BRENDA GANDINI

Notera: -¿Cómo es la dinámica de laburar en pareja, en familia?

Gonzalo Heredia: -¿Estás en pareja?

Brenda Gandini: -Nos llevamos muy bien trabajando juntos.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó Heredia en plena nota con Brenda.

Heredia: -¿Nos llevamos mejor trabajando juntos que en casa?

Gandini: -No, lo que decimos siempre...

Heredia: -¡Decí la verdad!

Gandini: -La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro). Estamos más relajados cuando trabajamos.

"No, es lo que decimos siempre. La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro)", respondió Gandini.

Heredia: -Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad…

Gandini: -¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit