ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota: "Me tratás mejor en los ensayos que en casa"

El actor aprovechó un móvil junto a su pareja y la chicaneó sin filtro, tras los rumores de crisis matrimonial.

24 de diciembre 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota

Lejos de los rumores de crisis que transitaron tres meses atrás, Gonzalo Heredia chicaneó con humor a Brenda Gandini en plena nota con un reclamo íntimo.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó el actor, con picardía en nota con Implacables, obteniendo una sonrisa de la actriz, madre de sus hijos Eloy y Alfonsina Heredia.

PÍCARO RECLAMO DE GONZALO HEREDIA A BRENDA GANDINI

Notera: -¿Cómo es la dinámica de laburar en pareja, en familia?

Gonzalo Heredia: -¿Estás en pareja?

Brenda Gandini: -Nos llevamos muy bien trabajando juntos.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó Heredia en plena nota con Brenda.

Heredia: -¿Nos llevamos mejor trabajando juntos que en casa?

Gandini: -No, lo que decimos siempre...

Heredia: -¡Decí la verdad!

Gandini: -La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro). Estamos más relajados cuando trabajamos.

"No, es lo que decimos siempre. La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro)", respondió Gandini.

Heredia: -Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad…

Gandini: -¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit