ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota: "Me tratás mejor en los ensayos que en casa"

El actor aprovechó un móvil junto a su pareja y la chicaneó sin filtro, tras los rumores de crisis matrimonial.

24 de diciembre 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis que transitaron tres meses atrás, Gonzalo Heredia chicaneó con humor a Brenda Gandini en plena nota con un reclamo íntimo.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó el actor, con picardía en nota con Implacables, obteniendo una sonrisa de la actriz, madre de sus hijos Eloy y Alfonsina Heredia.

PÍCARO RECLAMO DE GONZALO HEREDIA A BRENDA GANDINI

Notera: -¿Cómo es la dinámica de laburar en pareja, en familia?

Gonzalo Heredia: -¿Estás en pareja?

Brenda Gandini: -Nos llevamos muy bien trabajando juntos.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó Heredia en plena nota con Brenda.

Heredia: -¿Nos llevamos mejor trabajando juntos que en casa?

Gandini: -No, lo que decimos siempre...

Heredia: -¡Decí la verdad!

Gandini: -La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro). Estamos más relajados cuando trabajamos.

"No, es lo que decimos siempre. La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro)", respondió Gandini.

Heredia: -Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad…

Gandini: -¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit