ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le reprochó a Tinelli la forma en la que se perfuma: "Vos ya no sos un chico de barrio"

La pareja de Marcelo Tinelli le reclamó al conductor de La Academia que no abuse de las fragancias que usa.

30 de noviembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por los perfumes
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se trabaron en La Academia de ShowMatch en un nuevo y divertido debate en torno al perfume, cuando Cachete Sierra le reconoció al conductor que abusó de su frangancia.

“¡Qué perfume, eh! ¡Como huele! ¡Qué rico!”, dijo Cachete al llegar la pista junto a Fiorella Giménez. “Agus, él se baña en perfume, vos no. Él se baña literalmente”, le previno Guillermina.

“¿Cuál es el problema con bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume. ¿Hay algo malo en eso?”, preguntó el conductor. “Nada, él es un chico de bario, no se anda bañando en perfume”, le explicó la jurado, sonriente.

GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI DEBATIERON, DIVERTIDOS, SOBRE EL PERFUME

“Yo también soy un chico de barrio y me pongo perfume”, se defendió Marcelo. “No, vos ya no sos de barrio”, le replicó ella, divertida.

“Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor. Por eso lo destaco, porque hoy te pusiste mucho, ¿eh?”, le dijo Cachete a Marcelo, ocasionado la risa de Valdés. “Él tiene muchos perfumes y se pone cinco diferentes todos los días”, reconoció Fiorella.

“No, uno diferente por día, para no gastarlos tanto”, respondió Sierra. “Para mí tiene que usar uno que defina. Yo usaba uno hasta que me puse en pareja con la señora y me dijo ‘no podés usar este, que lo usaba tal persona del ambiente’, y me la bajó groso, que nunca más lo toqué. Y lo usé desde 1994 hasta el 2012, y lo corté”, reveló Marcelo Tinelli cerrando el debate sobre el perfume con Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit