ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le reprochó a Tinelli la forma en la que se perfuma: "Vos ya no sos un chico de barrio"

La pareja de Marcelo Tinelli le reclamó al conductor de La Academia que no abuse de las fragancias que usa.

30 de noviembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por los perfumes
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se trabaron en La Academia de ShowMatch en un nuevo y divertido debate en torno al perfume, cuando Cachete Sierra le reconoció al conductor que abusó de su frangancia.

“¡Qué perfume, eh! ¡Como huele! ¡Qué rico!”, dijo Cachete al llegar la pista junto a Fiorella Giménez. “Agus, él se baña en perfume, vos no. Él se baña literalmente”, le previno Guillermina.

“¿Cuál es el problema con bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume. ¿Hay algo malo en eso?”, preguntó el conductor. “Nada, él es un chico de bario, no se anda bañando en perfume”, le explicó la jurado, sonriente.

GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI DEBATIERON, DIVERTIDOS, SOBRE EL PERFUME

“Yo también soy un chico de barrio y me pongo perfume”, se defendió Marcelo. “No, vos ya no sos de barrio”, le replicó ella, divertida.

“Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor. Por eso lo destaco, porque hoy te pusiste mucho, ¿eh?”, le dijo Cachete a Marcelo, ocasionado la risa de Valdés. “Él tiene muchos perfumes y se pone cinco diferentes todos los días”, reconoció Fiorella.

“No, uno diferente por día, para no gastarlos tanto”, respondió Sierra. “Para mí tiene que usar uno que defina. Yo usaba uno hasta que me puse en pareja con la señora y me dijo ‘no podés usar este, que lo usaba tal persona del ambiente’, y me la bajó groso, que nunca más lo toqué. Y lo usé desde 1994 hasta el 2012, y lo corté”, reveló Marcelo Tinelli cerrando el debate sobre el perfume con Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit