ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala al ver una sensual foto suya "Tramitame el babero"

La cantante no pudo evitar elogiar a su novio, luego de que él posteara una foto sin remera.

03 de junio 2021, 12:06hs
Oriana elogió a Paulo al ver una foto sexy suya.
Oriana elogió a Paulo al ver una foto sexy suya.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Paulo Dybala en Instagram, red social en la que tiene más de ¡41 millones! de seguidores, podrán seguir de cerca algunos de sus triunfos futbolísticos más impresionantes. Por eso, cuando comparte una foto que deja ver algo de su vida privada genera una catarata de likes.

En esta oportunidad, el jugador de la Juventus posteó una foto con un espectacular atardecer de fondo desde Italia, país en el que reside con su novia Oriana Sabatini. En la postal se lo puede ver sonriente, sin remera y luciendo sus marcados músculos.

Entonces, Oriana no pudo contenerse y lo elogió a más no poder. "Tramitame el babero", expresó junto a la imagen sexy de su pareja que en menos de un día casi supera el millón y medio de "me gusta".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

El pícaro piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala al ver una sensual foto suya "Tramitame el babero"
El pícaro piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala al ver una sensual foto suya "Tramitame el babero"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit