ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro pedido de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli tras la pijamada de Momo en su casa: "¿Cuándo van de pijama party?"

La "angelita" reaccionó divertida al pícaro comentario del conductor que se rió de las travesuras de las nenas en La Academia.

26 de agosto 2021, 10:16hs
El pícaro pedido de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli tras la pijamada de Momo en su casa.
El pícaro pedido de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli tras la pijamada de Momo en su casa.
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón dejara a Momo, su hijo con Daniel Osvaldo, durante un fin de semana en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Cinthia Fernández reclamó que el conductor organice otra pijamada.

Las hijas de Cinthia y su expareja Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca, fueron a La Academia de ShowMatch (eltrece) para ver a su mamá bailar la "salsa de a tres" con Lizardo Ponce.

Entonces, el conductor compartió las fotos más divertidas de las nenas al aire y se rió de sus travesuras. "Me coparon el estudio", expresó a través de sus stories de Instagram.

Pícara, la "angelita" replicó su mensaje y le hizo un desopilante reclamo. "¿Cuándo van de pijama party? A lo del tío Marcelo y con Guillermina, tengo el bolsito listo...", escribió, divertida.

Pícaro pedido de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli tras la pijamada de Momo en su casa: "¿Cuándo van de pijama party?"
Pícaro pedido de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli tras la pijamada de Momo en su casa: "¿Cuándo van de pijama party?"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena BarónMarcelo TinelliMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit