ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"

La conductora de Pampita Online le puso mucho humor a su estado... ¡y mirá que le advirtió a Roberto García Moritán!

03 de abril 2021, 15:54hs
Video Placeholder
El mensaje a pura picardía de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva por tener a su beba en brazos, Pampita comparte dulces anécdotas de su día a día mientras va creciendo su pancita. Pero además de enternecer a sus seguidores y televidentes, la conductora de Pampita Online vuelva sus sentimientos al aire… ¡con pedido especial para su esposo, Roberto García Moritán!

Así lo reflejó la propia modelo en una charla que mantuvo con su panelista, Alejandra Martínez, en el programa que lidera todas las noches por Net TV.

Este fue el pícaro ida y vuelta de Alejandra y Pampita ante las cámaras:

Alejandra: -Todos me preguntan por tu embarazo y quieren saber si estás con antojo.

Pampita: -La verdad es que no tengo antojos.

A: -¿No tuvo que salir Robert corriendo alguna noche? Bueno, ahora ya no se corre de noche, sino que hay aplicaciones (de delivery a domicilio).

P: -No, no hay pero lo voy a aprovechar en algún momento y algo le voy a pedir.

A: -¿Algo a las 3 de la mañana?

P: -No, pobrecito. Le voy a avisar con tiempo.

A: -Bueno, para que lo tenga preparado.

P: -Claro. Pero no, no hay nada. Sí me gustan mucho más las frutas y las verduras, los gustos los siento mucho más ahora, así que aprovecho.

A: -¿Y cosas que te den asco?

P: -No, lamentablemente nada me da asco. No le hago asco a nada.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit