ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"

La conductora de Pampita Online le puso mucho humor a su estado... ¡y mirá que le advirtió a Roberto García Moritán!

03 de abril 2021, 15:54hs
Video Placeholder
El mensaje a pura picardía de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por tener a su beba en brazos, Pampita comparte dulces anécdotas de su día a día mientras va creciendo su pancita. Pero además de enternecer a sus seguidores y televidentes, la conductora de Pampita Online vuelva sus sentimientos al aire… ¡con pedido especial para su esposo, Roberto García Moritán!

Así lo reflejó la propia modelo en una charla que mantuvo con su panelista, Alejandra Martínez, en el programa que lidera todas las noches por Net TV.

Este fue el pícaro ida y vuelta de Alejandra y Pampita ante las cámaras:

Alejandra: -Todos me preguntan por tu embarazo y quieren saber si estás con antojo.

Pampita: -La verdad es que no tengo antojos.

A: -¿No tuvo que salir Robert corriendo alguna noche? Bueno, ahora ya no se corre de noche, sino que hay aplicaciones (de delivery a domicilio).

P: -No, no hay pero lo voy a aprovechar en algún momento y algo le voy a pedir.

A: -¿Algo a las 3 de la mañana?

P: -No, pobrecito. Le voy a avisar con tiempo.

A: -Bueno, para que lo tenga preparado.

P: -Claro. Pero no, no hay nada. Sí me gustan mucho más las frutas y las verduras, los gustos los siento mucho más ahora, así que aprovecho.

A: -¿Y cosas que te den asco?

P: -No, lamentablemente nada me da asco. No le hago asco a nada.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit