ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"

La conductora de Pampita Online le puso mucho humor a su estado... ¡y mirá que le advirtió a Roberto García Moritán!

03 de abril 2021, 15:54hs
Video Placeholder
El mensaje a pura picardía de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por tener a su beba en brazos, Pampita comparte dulces anécdotas de su día a día mientras va creciendo su pancita. Pero además de enternecer a sus seguidores y televidentes, la conductora de Pampita Online vuelva sus sentimientos al aire… ¡con pedido especial para su esposo, Roberto García Moritán!

Así lo reflejó la propia modelo en una charla que mantuvo con su panelista, Alejandra Martínez, en el programa que lidera todas las noches por Net TV.

Este fue el pícaro ida y vuelta de Alejandra y Pampita ante las cámaras:

Alejandra: -Todos me preguntan por tu embarazo y quieren saber si estás con antojo.

Pampita: -La verdad es que no tengo antojos.

A: -¿No tuvo que salir Robert corriendo alguna noche? Bueno, ahora ya no se corre de noche, sino que hay aplicaciones (de delivery a domicilio).

P: -No, no hay pero lo voy a aprovechar en algún momento y algo le voy a pedir.

A: -¿Algo a las 3 de la mañana?

P: -No, pobrecito. Le voy a avisar con tiempo.

A: -Bueno, para que lo tenga preparado.

P: -Claro. Pero no, no hay nada. Sí me gustan mucho más las frutas y las verduras, los gustos los siento mucho más ahora, así que aprovecho.

A: -¿Y cosas que te den asco?

P: -No, lamentablemente nada me da asco. No le hago asco a nada.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit