ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"

La conductora de Pampita Online le puso mucho humor a su estado... ¡y mirá que le advirtió a Roberto García Moritán!

03 de abril 2021, 15:54hs
Video Placeholder
El mensaje a pura picardía de Pampita a su marido en plena dulce espera: "No tengo antojos, pero voy a aprovechar y algo le voy a pedir en algún momento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva por tener a su beba en brazos, Pampita comparte dulces anécdotas de su día a día mientras va creciendo su pancita. Pero además de enternecer a sus seguidores y televidentes, la conductora de Pampita Online vuelva sus sentimientos al aire… ¡con pedido especial para su esposo, Roberto García Moritán!

Así lo reflejó la propia modelo en una charla que mantuvo con su panelista, Alejandra Martínez, en el programa que lidera todas las noches por Net TV.

Este fue el pícaro ida y vuelta de Alejandra y Pampita ante las cámaras:

Alejandra: -Todos me preguntan por tu embarazo y quieren saber si estás con antojo.

Pampita: -La verdad es que no tengo antojos.

A: -¿No tuvo que salir Robert corriendo alguna noche? Bueno, ahora ya no se corre de noche, sino que hay aplicaciones (de delivery a domicilio).

P: -No, no hay pero lo voy a aprovechar en algún momento y algo le voy a pedir.

A: -¿Algo a las 3 de la mañana?

P: -No, pobrecito. Le voy a avisar con tiempo.

A: -Bueno, para que lo tenga preparado.

P: -Claro. Pero no, no hay nada. Sí me gustan mucho más las frutas y las verduras, los gustos los siento mucho más ahora, así que aprovecho.

A: -¿Y cosas que te den asco?

P: -No, lamentablemente nada me da asco. No le hago asco a nada.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit