ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Jimena Barón sobre su vida sentimental: "Gusto de un montón, qué agotador"

La actriz y cantante bromeó en Twitter sobre su soltería tras su separación de Juan Martín del Potro. ¡Mirá!

03 de mayo 2018, 11:03hs
Jimena Barón y un tweet muy gracioso sobre su vida sentimental.
Jimena Barón y un tweet muy gracioso sobre su vida sentimental.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se transformó en una de las solteras más codiciadas del país.

La actriz y cantante se toma el asunto con humor, bromeando en las redes sociales sobre lo difícil que es concretar una cita y los vaivenes de su vida sentimental.

Días atrás, Jimena reflexionó: “Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo”.

Esta vez, Barón eligió Twitter para lanzar un mensaje pícaro sobre su estado civil: “Gusto de un montón, qué agotador”, escribió Jimena.

El tweet recibió tanto respuestas de chicas que quieren ser sus amigas como de hombres piropeándola. Candidatos, claramente, ¡no le faltan!

Gusto de un montón, que agotador.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 2, 2018

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit