ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Vero Lozano a Abel Pintos al aire: "Sé que sos escondedor, pero ¿vas a ser papá?"

El cantante charló en vivo con Unidos por Argentina y la conductora lo sorprendió con las consultas de su vida privada.

05 de abril 2020, 22:22hs
Vero Lozano y sus preguntas a Abel Pintos sobre su futura paternidad

Abel Pintos fue uno de los tantísimos artistas que quisieron aportar su “granito de arena” en el especial Unidos por Argentina a beneficio de la Cruz Roja que transmitieron todos los canales de aire y habló en vivo vía Skype con Verónica Lozano.

Antes de cantar uno de sus éxitos, Abel reflexionó sobre la importancia de la solidaridad y no pudo evitar las preguntas de Vero sobre su futura paternidad ya que el cantante espera a su primer hijo con su novia, Mora Calabrese.

Primero, Lozano hizo una pícara referencia al perfil súper bajo de Abel con respecto a su intimidad: “Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero, ¿vas a ser papá?”.

Vero a Abel: "Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero ¿vas a ser papá?"

Entonces, Pintos respondió feliz: “¡Sí, voy a ser papá!”. Y Vero aprovechó la oportunidad para confiarle que es su fan: “¡Qué lindo! La verdad es que me puse re contenta cuando me enteré y eso pasa cuando sos fan. Yo soy tu fan”.

Relajado, Abel contó cómo vive este momento tan especial: “Con muchísima felicidad. Además para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo. Mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso”.

“Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”, agregó el exitoso cantante, súper contento.

Temas de la nota

Verónica LozanoAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Adrián Pallares estalló en vivo contra Germán Martitegui: “¿Sos tan idiota de salir así?”

RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares estalló en vivo contra Germán Martitegui: “¿Sos tan idiota de salir así?”
  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit