ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita al hablar de su amistad con Wanda Nara: "Si ella me llega a invitar a su casa en París, ya tengo las valijas listas"

La conductora de Pampita Online habló del comentario de la empresaria, quien aseguró que con Carolina Ardohain se quieren mucho.

26 de agosto 2021, 21:10hs
Pampita y un pícaro comentario al hablar de su amistad con Wanda Nara: "Si ella me llega a invitar a su casa en París, ya tengo las valijas listas"
Seguinos en

Luego de que Wanda Nara sorprendiera a sus seguidores al referirse a Pampita y decir que “nosotras nos queremos”, la conductora de Pampita Online se refirió a su comentario y no dudó en declarar que iría a visitarla si la empresaria se lo pidiera.

“Me voy a Francia porque, ¿quién vive ahí? Esta rubia que el otro día dijo que nos queremos mucho y yo me volví loca, ¡me encanta ser amiga de ella!”, comenzó diciendo Carolina Ardohain sobre Wanda. Y agregó: “¿Y si me voy a París a entrevistarla? Hagamos una vaquita acá en Pampita Online”.

Además, la presentadora contó que es muy activa en las redes de la esposa de Mauro Icardi: “Yo le cometo todo. Le digo ‘qué lindas las nenas’, ¡qué lindas las carteritas’. Todo, me encanta”.

Pampita: "Si (Wanda Nara) me llega a decir que vaya para allá (a París), tengo la valija en la puerta de casa, me voy corriendo".

“Si me llega a decir que vaya para allá, tengo la valija en la puerta de casa, me voy corriendo. Si tengo que hacer cuarentena, hago un programa por Zoom, no pasa nada. Algún cuarto de más jabra por ahí. Anita (la beba de un mes que tiene con Roberto García Moritán) está lista, estamos todos listos”, continuó, entre risas.

Y cerró con unas dulces palabras: “Le mandamos un beso enorme. Para mí, Wanda nos mira por YouTube porque siempre está al tanto de lo que decimos acá. Besotes para esta rubia divina”.

Temas de la nota

PampitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit