ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nancy Pazos sobre Germán Martitegui: "Qué sensual que es"

La periodista se mostró encantada con el jurado de MasterChef Celebrity.

01 de junio 2021, 16:13hs
Video Placeholder
La inesperada frase hot de Nancy Pazos a Germán Martitegui
Seguinos en Google

Nancy Pazos sorprendió a todos los televidentes con un comentario acerca de Germán Martitegui. La periodista demostró lo mucho que le encantó el jurado de MasterChef Celebrity después de ver la devolución que le hizo a su amiga, María O'Donnell, tras presentar su plato.

“Quiero decir de ese jurado qué sensual que es”, expresó la comunicadora especializada en política. Sucedió en Flor de Equipo, programa en el que estuvo como invitada O'Donnell, y de inmediato Florencia Peña le consultó a la integrante de su panel: “¿Te gusta Martitegui?”.

"Quiero decir de ese jurado qué sensual que es. Me gustó con esa actitud, en ese momento, así que Martitegui venís bien".

“Me gustó con esa actitud, en ese momento, así que Martitegui venís bien”, respondió Nancy y aprovechó para hablarle de forma directa al exigente cocinero. Es que los chipás rellenos que María O'Donnell cocinó dejó a todos los integrantes del jurado del reality show de Telefé fascinados y Martitegui hasta le pidió la receta.

Actitud que a Nancy Pazos le gustó y no dudó en decir que le pareció sensual en el momento en que daba su devolución.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nancy PazosGermán MartiteguiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit