ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nancy Pazos sobre Germán Martitegui: "Qué sensual que es"

La periodista se mostró encantada con el jurado de MasterChef Celebrity.

01 de junio 2021, 16:13hs
Video Placeholder
La inesperada frase hot de Nancy Pazos a Germán Martitegui
Seguinos en Google

Nancy Pazos sorprendió a todos los televidentes con un comentario acerca de Germán Martitegui. La periodista demostró lo mucho que le encantó el jurado de MasterChef Celebrity después de ver la devolución que le hizo a su amiga, María O'Donnell, tras presentar su plato.

“Quiero decir de ese jurado qué sensual que es”, expresó la comunicadora especializada en política. Sucedió en Flor de Equipo, programa en el que estuvo como invitada O'Donnell, y de inmediato Florencia Peña le consultó a la integrante de su panel: “¿Te gusta Martitegui?”.

"Quiero decir de ese jurado qué sensual que es. Me gustó con esa actitud, en ese momento, así que Martitegui venís bien".

“Me gustó con esa actitud, en ese momento, así que Martitegui venís bien”, respondió Nancy y aprovechó para hablarle de forma directa al exigente cocinero. Es que los chipás rellenos que María O'Donnell cocinó dejó a todos los integrantes del jurado del reality show de Telefé fascinados y Martitegui hasta le pidió la receta.

Actitud que a Nancy Pazos le gustó y no dudó en decir que le pareció sensual en el momento en que daba su devolución.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nancy PazosGermán MartiteguiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit