ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Lizy Tagliani tras no ser convocada a la tapa de Gente de las mujeres de la TV

La humorista se rió de su ausencia en la portada de la publicación con las famosas más importantes. ¡Mirá!

18 de septiembre 2018, 17:01hs
Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.
Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Lizy Tagliani es su humor y buena onda. Incluso en momentos difíciles como la reciente muerte de su padre, la comediante siempre busca transmitir una energía positiva.

Esa misma actitud fue la que tuvo al verse ausente de la tapa de Gente que tiene a las mujeres más importantes de la televisión como protagonistas.

"Imaginate yo de rosa y dorado, Mario Baracus en la fiesta del maripozón. Te agradezco la gentileza jajajaja. Las que están, están muy bien"

Cuando Ángel de Brito compartió la portada en Twitter y preguntó “¿quién sobra y quién falta?”, Lizy le respondió con mucho humor haciendo referencia al dress code de la gala, que era rosado y dorado: “No, no, no, imagínate yo de rosa y dorado, Mario Baracus en la fiesta del maripozón. Te agradezco la gentileza jajajaja. Las que están, están muy bien”.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit