ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Lizy Tagliani tras no ser convocada a la tapa de Gente de las mujeres de la TV

La humorista se rió de su ausencia en la portada de la publicación con las famosas más importantes. ¡Mirá!

18 de septiembre 2018, 17:01hs
Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.
Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Lizy Tagliani es su humor y buena onda. Incluso en momentos difíciles como la reciente muerte de su padre, la comediante siempre busca transmitir una energía positiva.

Esa misma actitud fue la que tuvo al verse ausente de la tapa de Gente que tiene a las mujeres más importantes de la televisión como protagonistas.

"Imaginate yo de rosa y dorado, Mario Baracus en la fiesta del maripozón. Te agradezco la gentileza jajajaja. Las que están, están muy bien"

Cuando Ángel de Brito compartió la portada en Twitter y preguntó “¿quién sobra y quién falta?”, Lizy le respondió con mucho humor haciendo referencia al dress code de la gala, que era rosado y dorado: “No, no, no, imagínate yo de rosa y dorado, Mario Baracus en la fiesta del maripozón. Te agradezco la gentileza jajajaja. Las que están, están muy bien”.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit