ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario feminista de Flor Peña sobre la primera palabra de Felipe: "El patriarcado es genético"

La actriz publicó un tierno video de su hijo, de casi diez meses, pronunciando con claridad "papá".

05 de agosto 2018, 16:28hs
Video Placeholder
El video de Felipe, el hijo de Flor Peña, diciendo ‘papá’
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con la familia ensamblada que formó, Florencia Peña (43) compartió en su red social cuál fue la primera palabra de su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (43). E, indirectamente, le hizo un guiño al feminismo, movimiento que integra y por el cual lucha.

"Primer palabra: papá. El patriarcado es genético. Felipe", escribió la actriz, junto a un video de su niño, de casi 10 meses, diciendo con suavidad y claridad “papá". 

En el video también se lo puede ver a Felipe dando pequeños pasitos, agarrado de Ramiro. El abogado salteño es padre primerizo. Flor ya es mamá de Tomás (15) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
MUY ENAMORADOS

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit