ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario feminista de Flor Peña sobre la primera palabra de Felipe: "El patriarcado es genético"

La actriz publicó un tierno video de su hijo, de casi diez meses, pronunciando con claridad "papá".

05 de agosto 2018, 16:28hs
Video Placeholder
El video de Felipe, el hijo de Flor Peña, diciendo ‘papá’
Seguinos en

Feliz con la familia ensamblada que formó, Florencia Peña (43) compartió en su red social cuál fue la primera palabra de su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (43). E, indirectamente, le hizo un guiño al feminismo, movimiento que integra y por el cual lucha.

"Primer palabra: papá. El patriarcado es genético. Felipe", escribió la actriz, junto a un video de su niño, de casi 10 meses, diciendo con suavidad y claridad “papá". 

En el video también se lo puede ver a Felipe dando pequeños pasitos, agarrado de Ramiro. El abogado salteño es padre primerizo. Flor ya es mamá de Tomás (15) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit