ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario feminista de Flor Peña sobre la primera palabra de Felipe: "El patriarcado es genético"

La actriz publicó un tierno video de su hijo, de casi diez meses, pronunciando con claridad "papá".

05 de agosto 2018, 16:28hs
Video Placeholder
El video de Felipe, el hijo de Flor Peña, diciendo ‘papá’
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con la familia ensamblada que formó, Florencia Peña (43) compartió en su red social cuál fue la primera palabra de su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (43). E, indirectamente, le hizo un guiño al feminismo, movimiento que integra y por el cual lucha.

"Primer palabra: papá. El patriarcado es genético. Felipe", escribió la actriz, junto a un video de su niño, de casi 10 meses, diciendo con suavidad y claridad “papá". 

En el video también se lo puede ver a Felipe dando pequeños pasitos, agarrado de Ramiro. El abogado salteño es padre primerizo. Flor ya es mamá de Tomás (15) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit