ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario feminista de Flor Peña sobre la primera palabra de Felipe: "El patriarcado es genético"

La actriz publicó un tierno video de su hijo, de casi diez meses, pronunciando con claridad "papá".

05 de agosto 2018, 16:28hs
Video Placeholder
El video de Felipe, el hijo de Flor Peña, diciendo ‘papá’
Seguinos en Google

Feliz con la familia ensamblada que formó, Florencia Peña (43) compartió en su red social cuál fue la primera palabra de su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (43). E, indirectamente, le hizo un guiño al feminismo, movimiento que integra y por el cual lucha.

"Primer palabra: papá. El patriarcado es genético. Felipe", escribió la actriz, junto a un video de su niño, de casi 10 meses, diciendo con suavidad y claridad “papá". 

En el video también se lo puede ver a Felipe dando pequeños pasitos, agarrado de Ramiro. El abogado salteño es padre primerizo. Flor ya es mamá de Tomás (15) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit