ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario feminista de Flor Peña sobre la primera palabra de Felipe: "El patriarcado es genético"

La actriz publicó un tierno video de su hijo, de casi diez meses, pronunciando con claridad "papá".

05 de agosto 2018, 16:28hs
Video Placeholder
El video de Felipe, el hijo de Flor Peña, diciendo ‘papá’
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con la familia ensamblada que formó, Florencia Peña (43) compartió en su red social cuál fue la primera palabra de su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (43). E, indirectamente, le hizo un guiño al feminismo, movimiento que integra y por el cual lucha.

"Primer palabra: papá. El patriarcado es genético. Felipe", escribió la actriz, junto a un video de su niño, de casi 10 meses, diciendo con suavidad y claridad “papá". 

En el video también se lo puede ver a Felipe dando pequeños pasitos, agarrado de Ramiro. El abogado salteño es padre primerizo. Flor ya es mamá de Tomás (15) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit