Pícara respuesta del Polaco cuando le preguntaron si le fue infiel a Karina: "No me acuerdo, pasaron 11 años"

El cantante elogió a la mamá de su hija mayor, recordó con cariño su historia de amor y afrontó los rumores sobre su relación.

El Polaco habló de Karina en Los Ángeles de la Mañana

El Polaco (31) le brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana, donde habló de todos los temas. Cuando Ángel de Brito le preguntó por el perfil más picante que tiene su exmujer, Karina La Princesita (32), el cantante no ahorró elogios para la ídola de la cumbia, mamá de su hija Sol (11).

“La rompe. Con ella tengo un respeto espectacular, es la mamá de mi nena y somos familia. Nada de lo que pueda llegar a pasar o decir nos va a separar, porque somos padres de una hermosa hija”, aseguró.

El conductor quiso saber si hablan después de que Karina realizara declaraciones picantes sobre su viejo amor y él respondió sincero. “Hay cosas que no hacen falta hablarlas, ya está. No tengo rencores y no tengo por qué tenerlos. Si lo dijo fue porque fui un hijo de puta cuando era chico. Tenía 19 años, venía de una infancia de mierda y tuve que salir solo como un campeón. Ahora trato de ser mejor persona. Tengo errores, soy un ser humano”, dijo el cantante, que se presentará el próximo jueves 20 junto a Karol G y Nicky Jam, en el estadio GEBA.

Mariana Brey lo sorprendió con una pregunta muy picante: “¿A Karina también le fuiste infiel?”. Sin inmutarse, el Polaco respondió: “No me acuerdo. Pasaron once años”,

“Teníamos 18 años cuando nos conocimos. Yo no tenía ropa ni zapatillas, nada. Ella fue la primera persona que me compró ropa e íbamos a Munro para comprarme una remera y que me saque mi foto de mi primer disco solista. Imaginate las cosas que vivimos juntos. La voy a querer siempre”, agregó.

Entonces, Mariana Brey lo sorprendió con una pregunta muy picante: “¿A ella también le fuiste infiel?”. Sin inmutarse y minutos después de haber reconocido que le había sido infiel a Silvina Luna, el Polaco respondió: “No me acuerdo. Pasaron once años”, despertando las risas de Ángel y su panelistas ante su picardía.