ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta del Polaco cuando le preguntaron si le fue infiel a Karina: "No me acuerdo, pasaron 11 años"

El cantante elogió a la mamá de su hija mayor, recordó con cariño su historia de amor y afrontó los rumores sobre su relación.

13 de septiembre 2018, 12:11hs
Video Placeholder
El Polaco habló de Karina en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

El Polaco (31) le brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana, donde habló de todos los temas. Cuando Ángel de Brito le preguntó por el perfil más picante que tiene su exmujer, Karina La Princesita (32), el cantante no ahorró elogios para la ídola de la cumbia, mamá de su hija Sol (11).

“La rompe. Con ella tengo un respeto espectacular, es la mamá de mi nena y somos familia. Nada de lo que pueda llegar a pasar o decir nos va a separar, porque somos padres de una hermosa hija”, aseguró.

El conductor quiso saber si hablan después de que Karina realizara declaraciones picantes sobre su viejo amor y él respondió sincero. “Hay cosas que no hacen falta hablarlas, ya está. No tengo rencores y no tengo por qué tenerlos. Si lo dijo fue porque fui un hijo de puta cuando era chico. Tenía 19 años, venía de una infancia de mierda y tuve que salir solo como un campeón. Ahora trato de ser mejor persona. Tengo errores, soy un ser humano”, dijo el cantante, que se presentará el próximo jueves 20 junto a Karol G y Nicky Jam, en el estadio GEBA.

Mariana Brey lo sorprendió con una pregunta muy picante: “¿A Karina también le fuiste infiel?”. Sin inmutarse, el Polaco respondió: “No me acuerdo. Pasaron once años”,

“Teníamos 18 años cuando nos conocimos. Yo no tenía ropa ni zapatillas, nada. Ella fue la primera persona que me compró ropa e íbamos a Munro para comprarme una remera y que me saque mi foto de mi primer disco solista. Imaginate las cosas que vivimos juntos. La voy a querer siempre”, agregó.

Entonces, Mariana Brey lo sorprendió con una pregunta muy picante: “¿A ella también le fuiste infiel?”. Sin inmutarse y minutos después de haber reconocido que le había sido infiel a Silvina Luna, el Polaco respondió: “No me acuerdo. Pasaron once años”, despertando las risas de Ángel y su panelistas ante su picardía.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit