ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Camila Cavallo cuando Monti le preguntó si estaba 'sola': "Estoy acompañada de mi mamá"

La modelo ¿confundió? el sentido de la pregunta del periodista y contestó con sinceridad. Video.

08 de septiembre 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo sorprendió a todos en Confrontados con una insólita respuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Mariano Martínez durante los primeros meses de la cuarentena, la modelo Camila Cavallo comenzó a hablar en los medios sobre su nueva vida junto a Alma, la hija que tuvo con el actor. En una entrevista con Confrontados, la actriz fue consultada sobre su presente amoroso, pero confundió la pregunta y terminó protagonizando un divertido momento.

Camila hablaba sobre lo difícil que le resulta reinsertarse en el mundo de la publicidad debido a la cuarentena cuando Carlos Monti la interrumpió para hacerle una última pregunta."¿Estás sola?", dijo el periodista desde su casa, donde cumple el aislamiento.

"Ahora estoy acompañada de mi mamá", dijo Camila con el delay que presentan las entrevistas por videollamada, e hizo reír a todos en el estudio. "Me parece que te preguntaba otra cosa el picarón", le señaló Marina Calabró. "¡Ah, entendí mal! Sí, en cuestiones amorosas estoy sola", confirmó la modelo después de su ¿confusión?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Camila CavalloCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit