ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Camila Cavallo cuando Monti le preguntó si estaba 'sola': "Estoy acompañada de mi mamá"

La modelo ¿confundió? el sentido de la pregunta del periodista y contestó con sinceridad. Video.

08 de septiembre 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo sorprendió a todos en Confrontados con una insólita respuesta

Separada de Mariano Martínez durante los primeros meses de la cuarentena, la modelo Camila Cavallo comenzó a hablar en los medios sobre su nueva vida junto a Alma, la hija que tuvo con el actor. En una entrevista con Confrontados, la actriz fue consultada sobre su presente amoroso, pero confundió la pregunta y terminó protagonizando un divertido momento.

Camila hablaba sobre lo difícil que le resulta reinsertarse en el mundo de la publicidad debido a la cuarentena cuando Carlos Monti la interrumpió para hacerle una última pregunta."¿Estás sola?", dijo el periodista desde su casa, donde cumple el aislamiento.

"Ahora estoy acompañada de mi mamá", dijo Camila con el delay que presentan las entrevistas por videollamada, e hizo reír a todos en el estudio. "Me parece que te preguntaba otra cosa el picarón", le señaló Marina Calabró. "¡Ah, entendí mal! Sí, en cuestiones amorosas estoy sola", confirmó la modelo después de su ¿confusión?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Camila CavalloCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit