ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Camila Cavallo cuando Monti le preguntó si estaba 'sola': "Estoy acompañada de mi mamá"

La modelo ¿confundió? el sentido de la pregunta del periodista y contestó con sinceridad. Video.

08 de septiembre 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo sorprendió a todos en Confrontados con una insólita respuesta
Seguinos en Google

Separada de Mariano Martínez durante los primeros meses de la cuarentena, la modelo Camila Cavallo comenzó a hablar en los medios sobre su nueva vida junto a Alma, la hija que tuvo con el actor. En una entrevista con Confrontados, la actriz fue consultada sobre su presente amoroso, pero confundió la pregunta y terminó protagonizando un divertido momento.

Camila hablaba sobre lo difícil que le resulta reinsertarse en el mundo de la publicidad debido a la cuarentena cuando Carlos Monti la interrumpió para hacerle una última pregunta."¿Estás sola?", dijo el periodista desde su casa, donde cumple el aislamiento.

"Ahora estoy acompañada de mi mamá", dijo Camila con el delay que presentan las entrevistas por videollamada, e hizo reír a todos en el estudio. "Me parece que te preguntaba otra cosa el picarón", le señaló Marina Calabró. "¡Ah, entendí mal! Sí, en cuestiones amorosas estoy sola", confirmó la modelo después de su ¿confusión?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Camila CavalloCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit