ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Camila Cavallo cuando Monti le preguntó si estaba 'sola': "Estoy acompañada de mi mamá"

La modelo ¿confundió? el sentido de la pregunta del periodista y contestó con sinceridad. Video.

08 de septiembre 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo sorprendió a todos en Confrontados con una insólita respuesta
Seguinos en Google

Separada de Mariano Martínez durante los primeros meses de la cuarentena, la modelo Camila Cavallo comenzó a hablar en los medios sobre su nueva vida junto a Alma, la hija que tuvo con el actor. En una entrevista con Confrontados, la actriz fue consultada sobre su presente amoroso, pero confundió la pregunta y terminó protagonizando un divertido momento.

Camila hablaba sobre lo difícil que le resulta reinsertarse en el mundo de la publicidad debido a la cuarentena cuando Carlos Monti la interrumpió para hacerle una última pregunta."¿Estás sola?", dijo el periodista desde su casa, donde cumple el aislamiento.

"Ahora estoy acompañada de mi mamá", dijo Camila con el delay que presentan las entrevistas por videollamada, e hizo reír a todos en el estudio. "Me parece que te preguntaba otra cosa el picarón", le señaló Marina Calabró. "¡Ah, entendí mal! Sí, en cuestiones amorosas estoy sola", confirmó la modelo después de su ¿confusión?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Camila CavalloCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit