ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Camila Cavallo cuando Monti le preguntó si estaba 'sola': "Estoy acompañada de mi mamá"

La modelo ¿confundió? el sentido de la pregunta del periodista y contestó con sinceridad. Video.

08 de septiembre 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo sorprendió a todos en Confrontados con una insólita respuesta
Seguinos en Google

Separada de Mariano Martínez durante los primeros meses de la cuarentena, la modelo Camila Cavallo comenzó a hablar en los medios sobre su nueva vida junto a Alma, la hija que tuvo con el actor. En una entrevista con Confrontados, la actriz fue consultada sobre su presente amoroso, pero confundió la pregunta y terminó protagonizando un divertido momento.

Camila hablaba sobre lo difícil que le resulta reinsertarse en el mundo de la publicidad debido a la cuarentena cuando Carlos Monti la interrumpió para hacerle una última pregunta."¿Estás sola?", dijo el periodista desde su casa, donde cumple el aislamiento.

"Ahora estoy acompañada de mi mamá", dijo Camila con el delay que presentan las entrevistas por videollamada, e hizo reír a todos en el estudio. "Me parece que te preguntaba otra cosa el picarón", le señaló Marina Calabró. "¡Ah, entendí mal! Sí, en cuestiones amorosas estoy sola", confirmó la modelo después de su ¿confusión?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila CavalloCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit