ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Osvaldo Laport en el Bailando al ver una foto suya en sunga: "Me auspiciaba una algodonera"

El actor se tomó con mucho humor unas fotos del pasado en las que aparecía con poquísima ropa haciendo gala de sus cuerpazo.

12 de octubre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que en la danza de precisión se llevó uno de los puntajes más bajos de la noche, Osvaldo Laport no perdió la sonrisa en su noche en Bailando 2016. Al actor le mostraron fotos de los 90, de los años en los que protagonizó papeles que le exigían mostrar su cuerpo, y se mostró muy divertido con una foto suya en la que aparecía luciendo una diminuta sunga.

"Tenía músculos por todas partes", lanzó Tinelli, divertido mientras en las pantallas mostraban la foto de una producción que hizo tras alcanzar el éxito con su rol del Indio Catriel en Más allá del horizonte. "Me auspiciaba una algodonera", se despachó Laport entre risas, sobre el ajuste de su traje de baño.

A la hora del baile, Laport se llevó 20 puntos, los más bajos hasta el momento de la ronda.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit