ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Osvaldo Laport en el Bailando al ver una foto suya en sunga: "Me auspiciaba una algodonera"

El actor se tomó con mucho humor unas fotos del pasado en las que aparecía con poquísima ropa haciendo gala de sus cuerpazo.

12 de octubre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que en la danza de precisión se llevó uno de los puntajes más bajos de la noche, Osvaldo Laport no perdió la sonrisa en su noche en Bailando 2016. Al actor le mostraron fotos de los 90, de los años en los que protagonizó papeles que le exigían mostrar su cuerpo, y se mostró muy divertido con una foto suya en la que aparecía luciendo una diminuta sunga.

"Tenía músculos por todas partes", lanzó Tinelli, divertido mientras en las pantallas mostraban la foto de una producción que hizo tras alcanzar el éxito con su rol del Indio Catriel en Más allá del horizonte. "Me auspiciaba una algodonera", se despachó Laport entre risas, sobre el ajuste de su traje de baño.

A la hora del baile, Laport se llevó 20 puntos, los más bajos hasta el momento de la ronda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit