ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Osvaldo Laport en el Bailando al ver una foto suya en sunga: "Me auspiciaba una algodonera"

El actor se tomó con mucho humor unas fotos del pasado en las que aparecía con poquísima ropa haciendo gala de sus cuerpazo.

12 de octubre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que en la danza de precisión se llevó uno de los puntajes más bajos de la noche, Osvaldo Laport no perdió la sonrisa en su noche en Bailando 2016. Al actor le mostraron fotos de los 90, de los años en los que protagonizó papeles que le exigían mostrar su cuerpo, y se mostró muy divertido con una foto suya en la que aparecía luciendo una diminuta sunga.

"Tenía músculos por todas partes", lanzó Tinelli, divertido mientras en las pantallas mostraban la foto de una producción que hizo tras alcanzar el éxito con su rol del Indio Catriel en Más allá del horizonte. "Me auspiciaba una algodonera", se despachó Laport entre risas, sobre el ajuste de su traje de baño.

A la hora del baile, Laport se llevó 20 puntos, los más bajos hasta el momento de la ronda.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit