ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Osvaldo Laport en el Bailando al ver una foto suya en sunga: "Me auspiciaba una algodonera"

El actor se tomó con mucho humor unas fotos del pasado en las que aparecía con poquísima ropa haciendo gala de sus cuerpazo.

12 de octubre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que en la danza de precisión se llevó uno de los puntajes más bajos de la noche, Osvaldo Laport no perdió la sonrisa en su noche en Bailando 2016. Al actor le mostraron fotos de los 90, de los años en los que protagonizó papeles que le exigían mostrar su cuerpo, y se mostró muy divertido con una foto suya en la que aparecía luciendo una diminuta sunga.

"Tenía músculos por todas partes", lanzó Tinelli, divertido mientras en las pantallas mostraban la foto de una producción que hizo tras alcanzar el éxito con su rol del Indio Catriel en Más allá del horizonte. "Me auspiciaba una algodonera", se despachó Laport entre risas, sobre el ajuste de su traje de baño.

A la hora del baile, Laport se llevó 20 puntos, los más bajos hasta el momento de la ronda.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit