ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Osvaldo Laport en el Bailando al ver una foto suya en sunga: "Me auspiciaba una algodonera"

El actor se tomó con mucho humor unas fotos del pasado en las que aparecía con poquísima ropa haciendo gala de sus cuerpazo.

12 de octubre 2016, 01:02hs
Video Placeholder

A pesar de que en la danza de precisión se llevó uno de los puntajes más bajos de la noche, Osvaldo Laport no perdió la sonrisa en su noche en Bailando 2016. Al actor le mostraron fotos de los 90, de los años en los que protagonizó papeles que le exigían mostrar su cuerpo, y se mostró muy divertido con una foto suya en la que aparecía luciendo una diminuta sunga.

"Tenía músculos por todas partes", lanzó Tinelli, divertido mientras en las pantallas mostraban la foto de una producción que hizo tras alcanzar el éxito con su rol del Indio Catriel en Más allá del horizonte. "Me auspiciaba una algodonera", se despachó Laport entre risas, sobre el ajuste de su traje de baño.

A la hora del baile, Laport se llevó 20 puntos, los más bajos hasta el momento de la ronda.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit