ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart: "¡Ahí voy! Me llaman"

El actor de La 1-5/18 abandonó el móvil con LAM cuando la panelista le consultó sin filtro si está de novio con la actriz.

01 de octubre 2021, 14:11hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart
Seguinos en Google

Andrea Taboada aprovechó la aparición de Nicolás García Hume en el móvil que estaban dando sus compañeros de La 1-5/18 para preguntarle sin filtro si está de novio con Jazmín Stuart, pero el actor simuló que lo llamaba la producción para grabar y dejó el móvil.

"Tengo a Andrea Taboada enamorada a muerte de vos, desde el día que te conocí", le dijo Ángel de Brito a Nicolás García al verlo ingresar, sin previo aviso a la nota que estaban dando Lali González y Luciano Cáceres en Polka.

Con humor, el actor le respondió al conductor de LAM: "Nos estamos hablando con Andrea. Nos estamos mandando fueguitos por Instagram".

"¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?", LE PREGUNTÓ TABOADA. Poniéndole picardía al momento, Nicolás se quitó la cucaracha del oído y se fue: "Ahí voy. Me llaman".

Bajándole el pulgar tras la firme versión de romance con Jazmín Stuart, la panelista de LAM le preguntó sin vueltas: "No mandé ningún fuego. Estoy ofendida. Yo dejé de seguirte porque estás saliendo con otra señorita. ¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?".

"Hicieron que abandone el móvil", bromeó Ángel luego del acting del actor.

Poniéndole picardía al momento y evitando la respuesta personal, Nicolás se quitó la cucaracha del oído, simuló que lo requerían para grabar la novela y se fue: "Ahí voy, me llaman".

Con más información sobre la pareja, Maite Peñoñori, quien anunció que Stuart y García estaban juntos, agregó: "No es un romance incipiente, es de hace un tiempo. Es un romance consolidado".

Cerrando el tema con simpatía, Ángel de Brito bromeó, tras el acting de Nicolás García Hume: "Hicieron que abandone el móvil".

Leé también

Andrea Taboada contó el motivo por el qu no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jazmín StuartAndrea TaboadaNicolas Garcia HumeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit