ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart: "¡Ahí voy! Me llaman"

El actor de La 1-5/18 abandonó el móvil con LAM cuando la panelista le consultó sin filtro si está de novio con la actriz.

01 de octubre 2021, 14:11hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Taboada aprovechó la aparición de Nicolás García Hume en el móvil que estaban dando sus compañeros de La 1-5/18 para preguntarle sin filtro si está de novio con Jazmín Stuart, pero el actor simuló que lo llamaba la producción para grabar y dejó el móvil.

"Tengo a Andrea Taboada enamorada a muerte de vos, desde el día que te conocí", le dijo Ángel de Brito a Nicolás García al verlo ingresar, sin previo aviso a la nota que estaban dando Lali González y Luciano Cáceres en Polka.

Con humor, el actor le respondió al conductor de LAM: "Nos estamos hablando con Andrea. Nos estamos mandando fueguitos por Instagram".

"¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?", LE PREGUNTÓ TABOADA. Poniéndole picardía al momento, Nicolás se quitó la cucaracha del oído y se fue: "Ahí voy. Me llaman".

Bajándole el pulgar tras la firme versión de romance con Jazmín Stuart, la panelista de LAM le preguntó sin vueltas: "No mandé ningún fuego. Estoy ofendida. Yo dejé de seguirte porque estás saliendo con otra señorita. ¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?".

"Hicieron que abandone el móvil", bromeó Ángel luego del acting del actor.

Poniéndole picardía al momento y evitando la respuesta personal, Nicolás se quitó la cucaracha del oído, simuló que lo requerían para grabar la novela y se fue: "Ahí voy, me llaman".

Con más información sobre la pareja, Maite Peñoñori, quien anunció que Stuart y García estaban juntos, agregó: "No es un romance incipiente, es de hace un tiempo. Es un romance consolidado".

Cerrando el tema con simpatía, Ángel de Brito bromeó, tras el acting de Nicolás García Hume: "Hicieron que abandone el móvil".

Leé también

Andrea Taboada contó el motivo por el qu no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Jazmín StuartAndrea TaboadaNicolas Garcia HumeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit