ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart: "¡Ahí voy! Me llaman"

El actor de La 1-5/18 abandonó el móvil con LAM cuando la panelista le consultó sin filtro si está de novio con la actriz.

01 de octubre 2021, 14:11hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart

Andrea Taboada aprovechó la aparición de Nicolás García Hume en el móvil que estaban dando sus compañeros de La 1-5/18 para preguntarle sin filtro si está de novio con Jazmín Stuart, pero el actor simuló que lo llamaba la producción para grabar y dejó el móvil.

"Tengo a Andrea Taboada enamorada a muerte de vos, desde el día que te conocí", le dijo Ángel de Brito a Nicolás García al verlo ingresar, sin previo aviso a la nota que estaban dando Lali González y Luciano Cáceres en Polka.

Con humor, el actor le respondió al conductor de LAM: "Nos estamos hablando con Andrea. Nos estamos mandando fueguitos por Instagram".

"¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?", LE PREGUNTÓ TABOADA. Poniéndole picardía al momento, Nicolás se quitó la cucaracha del oído y se fue: "Ahí voy. Me llaman".

Bajándole el pulgar tras la firme versión de romance con Jazmín Stuart, la panelista de LAM le preguntó sin vueltas: "No mandé ningún fuego. Estoy ofendida. Yo dejé de seguirte porque estás saliendo con otra señorita. ¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?".

"Hicieron que abandone el móvil", bromeó Ángel luego del acting del actor.

Poniéndole picardía al momento y evitando la respuesta personal, Nicolás se quitó la cucaracha del oído, simuló que lo requerían para grabar la novela y se fue: "Ahí voy, me llaman".

Con más información sobre la pareja, Maite Peñoñori, quien anunció que Stuart y García estaban juntos, agregó: "No es un romance incipiente, es de hace un tiempo. Es un romance consolidado".

Cerrando el tema con simpatía, Ángel de Brito bromeó, tras el acting de Nicolás García Hume: "Hicieron que abandone el móvil".

Leé también

Andrea Taboada contó el motivo por el qu no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

4

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Jazmín StuartAndrea TaboadaNicolas Garcia HumeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit