ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart: "¡Ahí voy! Me llaman"

El actor de La 1-5/18 abandonó el móvil con LAM cuando la panelista le consultó sin filtro si está de novio con la actriz.

01 de octubre 2021, 14:11hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Nicolás García cuando Andrea Taboada le preguntó si está saliendo con Jazmín Stuart
Seguinos en Google

Andrea Taboada aprovechó la aparición de Nicolás García Hume en el móvil que estaban dando sus compañeros de La 1-5/18 para preguntarle sin filtro si está de novio con Jazmín Stuart, pero el actor simuló que lo llamaba la producción para grabar y dejó el móvil.

"Tengo a Andrea Taboada enamorada a muerte de vos, desde el día que te conocí", le dijo Ángel de Brito a Nicolás García al verlo ingresar, sin previo aviso a la nota que estaban dando Lali González y Luciano Cáceres en Polka.

Con humor, el actor le respondió al conductor de LAM: "Nos estamos hablando con Andrea. Nos estamos mandando fueguitos por Instagram".

"¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?", LE PREGUNTÓ TABOADA. Poniéndole picardía al momento, Nicolás se quitó la cucaracha del oído y se fue: "Ahí voy. Me llaman".

Bajándole el pulgar tras la firme versión de romance con Jazmín Stuart, la panelista de LAM le preguntó sin vueltas: "No mandé ningún fuego. Estoy ofendida. Yo dejé de seguirte porque estás saliendo con otra señorita. ¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?".

"Hicieron que abandone el móvil", bromeó Ángel luego del acting del actor.

Poniéndole picardía al momento y evitando la respuesta personal, Nicolás se quitó la cucaracha del oído, simuló que lo requerían para grabar la novela y se fue: "Ahí voy, me llaman".

Con más información sobre la pareja, Maite Peñoñori, quien anunció que Stuart y García estaban juntos, agregó: "No es un romance incipiente, es de hace un tiempo. Es un romance consolidado".

Cerrando el tema con simpatía, Ángel de Brito bromeó, tras el acting de Nicolás García Hume: "Hicieron que abandone el móvil".

Leé también

Andrea Taboada contó el motivo por el qu no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jazmín StuartAndrea TaboadaNicolas Garcia HumeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit