Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de L-Gante tras el enojo de la China Suárez por sus declaraciones: "¿Por qué todos me pelean?"

El cantante dijo que no sabía que la actriz también cantaba, ella se indignó y ahora él retrucó con picardía en redes.

Recién llegado a la Argentina, luego de unas vacaciones familiares en Europa, L-Gante se metió en una nueva polémica, tras opinar del nuevo noviazgo de su colega Rusherking con la China Suárez. Además de expresar que no sabía que la actriz también cantaba.

Activo en redes sociales, el cantante se hizo eco de una noticia que lo involucraba. "L-Gante criticó a Rusherking por su romance con la China y lo trató de dominado: 'Lo engancharon'", decía la publicación de Instagram, a la que L-Gante reaccionó sin filtro y con humor.

"¿Por qué todos me pelean a mí? Jajaja", escribió el cantante, a pocas horas de que la China Suárez le dedicara un picantísimo tweet, luego de escucharlo en Socios del Espectáculo diciendo que no sabía que ella cantaba.

"¿Por qué todos me pelean a mí? Jajaja", escribió L-Gante al ver las noticias sobre su cruce con la China y opiniones sobre Rusherking.

EL EXPLOSIVO TWEET DE CHINA SUÁREZ PARA L-GANTE

Luego de su polémico paso por el show de Tini Stoessel, L-Gante abrió un nuevo frente de "combate" con la China Suárez, quien lejos de hacer oídos sordos a su "ninguneo" le dedicó un explosivo tweet.

"Querido L-Gante, cuando vos no habías nacido yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo. Igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", escribió la actual novia de Rusherking en Twitter.