ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch tras la crítica del jurado a su previa y baile como niños: "La próxima que vuelva Enoc"

La dupla llegó al Bailando disfrazados como nenes, pero la propuesta no convenció. Su desopilante reacción.

04 de octubre 2016, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los ganadores de Bailando 2014 y regresaron a ShowMatch para divertir. Sin embargo, el Bicho Gómez y Anita Martínez no tuvieron una gran noche en el último programa. Los humoristas llegaron caracterizados como niños, jugaron con Tinelli, hicieron chistes, pero su propuesta como su baile no convenció al jurado.

Bicho: "Andá llamando a tu amigo Enoc porque yo no vengo más. La próxima vez que vuelva él".

Pampita, Soledad Silveyra y Marcelo Polino coincidieron en que su baile había estado flojo y que habían gastado demasiada energía con su previa. Antes tantas críticas y 27 puntos, los humoristas totalmente en personaje se quejaron de la forma más divertida. "Andá llamando a tu amigo Enoc porque yo no vengo más. La próxima vez que vuelva él", lanzó el Bicho en alusión al simpático nene que se hizo conocido por el programa. "¡Que vengan los hijos de Paula Chaves!", gritó Anita.

¡Mirá el divertido reclamo del Bicho Gómez y Anita Martínez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit