ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch tras la crítica del jurado a su previa y baile como niños: "La próxima que vuelva Enoc"

La dupla llegó al Bailando disfrazados como nenes, pero la propuesta no convenció. Su desopilante reacción.

04 de octubre 2016, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los ganadores de Bailando 2014 y regresaron a ShowMatch para divertir. Sin embargo, el Bicho Gómez y Anita Martínez no tuvieron una gran noche en el último programa. Los humoristas llegaron caracterizados como niños, jugaron con Tinelli, hicieron chistes, pero su propuesta como su baile no convenció al jurado.

Bicho: "Andá llamando a tu amigo Enoc porque yo no vengo más. La próxima vez que vuelva él".

Pampita, Soledad Silveyra y Marcelo Polino coincidieron en que su baile había estado flojo y que habían gastado demasiada energía con su previa. Antes tantas críticas y 27 puntos, los humoristas totalmente en personaje se quejaron de la forma más divertida. "Andá llamando a tu amigo Enoc porque yo no vengo más. La próxima vez que vuelva él", lanzó el Bicho en alusión al simpático nene que se hizo conocido por el programa. "¡Que vengan los hijos de Paula Chaves!", gritó Anita.

¡Mirá el divertido reclamo del Bicho Gómez y Anita Martínez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit