ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch tras la crítica del jurado a su previa y baile como niños: "La próxima que vuelva Enoc"

La dupla llegó al Bailando disfrazados como nenes, pero la propuesta no convenció. Su desopilante reacción.

04 de octubre 2016, 23:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron los ganadores de Bailando 2014 y regresaron a ShowMatch para divertir. Sin embargo, el Bicho Gómez y Anita Martínez no tuvieron una gran noche en el último programa. Los humoristas llegaron caracterizados como niños, jugaron con Tinelli, hicieron chistes, pero su propuesta como su baile no convenció al jurado.

Bicho: "Andá llamando a tu amigo Enoc porque yo no vengo más. La próxima vez que vuelva él".

Pampita, Soledad Silveyra y Marcelo Polino coincidieron en que su baile había estado flojo y que habían gastado demasiada energía con su previa. Antes tantas críticas y 27 puntos, los humoristas totalmente en personaje se quejaron de la forma más divertida. "Andá llamando a tu amigo Enoc porque yo no vengo más. La próxima vez que vuelva él", lanzó el Bicho en alusión al simpático nene que se hizo conocido por el programa. "¡Que vengan los hijos de Paula Chaves!", gritó Anita.

¡Mirá el divertido reclamo del Bicho Gómez y Anita Martínez en ShowMatch!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit