ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara propuesta de Sol Pérez a Damián Betular en MasterChef Celebrity 2: "Cuando quieras, vení a dormir"

La participante aprovechó la buena onda que generó durante la gala con el jurado y bromeó junto a él.

01 de junio 2021, 00:49hs
Video Placeholder
La audaz propuesta de Sol Pérez a Damián Betular en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Sol Pérez volvió a incursionar en la pastelería en MasterChef Celebrity 2 y lo hizo con la ayuda de Damián Betular. El jurado le dio una serie de consejos con los que la modelo logró preparar un postre antológico y entre ellos se generó tan buena onda que lo invitó a dormir a su casa “cuando quiera”.

Todo comenzó cuando María O´Donnell cumplió con su extraño beneficio de la noche y tuvo la posibilidad de repartir los ingredientes a discreción entre sus compañeros. “Hoy tengo unas ganas de abrazarte, Betu”, le dijo Sol al jurado cuando lo vio aparecer frente a ella en vista de que la periodista le había dejado en su isla huevos, dulce de leche, frambuesa y ¡un tomate!

Betular compartió con Sol Pérez la idea de postrecitos en vasos (trifles) con un crumble, mermelada de franbuesas y cobertura de dulce de leche y merengue y le advirtió que tenía “cerro margen de error”. A su regreso, la modelo le señaló a Damián que los trifles estaban “para comerse cuando hace mucho frío, con un cafecito al lado para cortar un poco con tanta dulzura”.

“Vení a dormir a casa, Betu. Te invito”

“¿Me estás invitando?”, le preguntó Damián Betular a Sol Pérez y obtuvo como respuesta: “Cuando quieras, bebé”. “Vení a dormir a casa, Betu. Te invito”, cerró la modelo en un corte de edición del reality.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Damián BetularSol PérezMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit