ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara propuesta de Sol Pérez a Damián Betular en MasterChef Celebrity 2: "Cuando quieras, vení a dormir"

La participante aprovechó la buena onda que generó durante la gala con el jurado y bromeó junto a él.

01 de junio 2021, 00:49hs
Video Placeholder
La audaz propuesta de Sol Pérez a Damián Betular en MasterChef Celebrity
Seguinos en

Este lunes, Sol Pérez volvió a incursionar en la pastelería en MasterChef Celebrity 2 y lo hizo con la ayuda de Damián Betular. El jurado le dio una serie de consejos con los que la modelo logró preparar un postre antológico y entre ellos se generó tan buena onda que lo invitó a dormir a su casa “cuando quiera”.

Todo comenzó cuando María O´Donnell cumplió con su extraño beneficio de la noche y tuvo la posibilidad de repartir los ingredientes a discreción entre sus compañeros. “Hoy tengo unas ganas de abrazarte, Betu”, le dijo Sol al jurado cuando lo vio aparecer frente a ella en vista de que la periodista le había dejado en su isla huevos, dulce de leche, frambuesa y ¡un tomate!

Betular compartió con Sol Pérez la idea de postrecitos en vasos (trifles) con un crumble, mermelada de franbuesas y cobertura de dulce de leche y merengue y le advirtió que tenía “cerro margen de error”. A su regreso, la modelo le señaló a Damián que los trifles estaban “para comerse cuando hace mucho frío, con un cafecito al lado para cortar un poco con tanta dulzura”.

“Vení a dormir a casa, Betu. Te invito”

“¿Me estás invitando?”, le preguntó Damián Betular a Sol Pérez y obtuvo como respuesta: “Cuando quieras, bebé”. “Vení a dormir a casa, Betu. Te invito”, cerró la modelo en un corte de edición del reality.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Damián BetularSol PérezMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit