ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara intervención de Lourdes Sánchez tras la versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano

La integrante de LAM opinó del supuesto "chape hot" entre los jóvenes en un boliche con un divertido comentario.

26 de julio 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La pícara intervención de Lourdes Sánchez en LAM tras la explosiva versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano
Seguinos en Google

La explosiva versión de affaire de Julián Serrano (25) y Sofi Morandi (22), que Ángel de Brito expuso en ShowMatch, dio paso a muchas especulaciones, dado que los jóvenes vienen trabajando codo a codo desde el 2018, año en el que se consagraron campeones del Bailando y hoy conducen juntos el programa de América, S.T.O. Como si fuera poco, tras el rumor, el actor renunció al certamen de baile.

Luego de escuchar a Yanina Latorre sostener que hay pruebas de que Julián y Sofi habrían estado a los besos en un boliche, Lourdes Sánchez tuvo una pícara intervención, con la que intentó bancar a Morandi en medio del resonante rumor, ya que Serrano está de novio con Melane Narvay (22) hace un año y medio.

"SOFI ES MI AMIGA. SALÍ MUCHAS VECES CON ELLA. ES MUY DIVERTIDA. NUNCA LA VI QUE TOME Y NO SE ACUERDE DE LO QUE HIZO... YO LA VOY A CUBRIR CIEN POR CIENTO"

"Yo conozco a Sofi, es mi amiga. Salí muchas veces con ella. Es muy divertida, pero que tome mucho, no...”, comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, sin poder concluir la frase por la interrupción de Yanina: "No la cubras, eso no habla bien de vos. Un conductor tiene que ser imparcial", dijo Latorre, haciendo alusión a que este viernes 26 le tocó a Lourdes suplantar a Ángel en el programa.

Sin contener la risa, Sánchez expresó: "Yo la voy a cubrir cien por ciento (risas). Nunca la vi que tome, se desmaye y no se acuerde de lo que hizo".

Leé también

Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

El joven influencer arremetió en contra del odio de los haters.

Julián Serrano y su fuerte descargo contra los detractores, tras su performance en el Súper Bailando: "Hay que tener pelotas"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofía MorandiJulián SerranoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit