ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara intervención de Lourdes Sánchez tras la versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano

La integrante de LAM opinó del supuesto "chape hot" entre los jóvenes en un boliche con un divertido comentario.

26 de julio 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La pícara intervención de Lourdes Sánchez en LAM tras la explosiva versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano
Seguinos en Google

La explosiva versión de affaire de Julián Serrano (25) y Sofi Morandi (22), que Ángel de Brito expuso en ShowMatch, dio paso a muchas especulaciones, dado que los jóvenes vienen trabajando codo a codo desde el 2018, año en el que se consagraron campeones del Bailando y hoy conducen juntos el programa de América, S.T.O. Como si fuera poco, tras el rumor, el actor renunció al certamen de baile.

Luego de escuchar a Yanina Latorre sostener que hay pruebas de que Julián y Sofi habrían estado a los besos en un boliche, Lourdes Sánchez tuvo una pícara intervención, con la que intentó bancar a Morandi en medio del resonante rumor, ya que Serrano está de novio con Melane Narvay (22) hace un año y medio.

"SOFI ES MI AMIGA. SALÍ MUCHAS VECES CON ELLA. ES MUY DIVERTIDA. NUNCA LA VI QUE TOME Y NO SE ACUERDE DE LO QUE HIZO... YO LA VOY A CUBRIR CIEN POR CIENTO"

"Yo conozco a Sofi, es mi amiga. Salí muchas veces con ella. Es muy divertida, pero que tome mucho, no...”, comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, sin poder concluir la frase por la interrupción de Yanina: "No la cubras, eso no habla bien de vos. Un conductor tiene que ser imparcial", dijo Latorre, haciendo alusión a que este viernes 26 le tocó a Lourdes suplantar a Ángel en el programa.

Sin contener la risa, Sánchez expresó: "Yo la voy a cubrir cien por ciento (risas). Nunca la vi que tome, se desmaye y no se acuerde de lo que hizo".

Leé también

Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

El joven influencer arremetió en contra del odio de los haters.

Julián Serrano y su fuerte descargo contra los detractores, tras su performance en el Súper Bailando: "Hay que tener pelotas"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sofía MorandiJulián SerranoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit