ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara intervención de Lourdes Sánchez tras la versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano

La integrante de LAM opinó del supuesto "chape hot" entre los jóvenes en un boliche con un divertido comentario.

26 de julio 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La pícara intervención de Lourdes Sánchez en LAM tras la explosiva versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano
Seguinos en Google

La explosiva versión de affaire de Julián Serrano (25) y Sofi Morandi (22), que Ángel de Brito expuso en ShowMatch, dio paso a muchas especulaciones, dado que los jóvenes vienen trabajando codo a codo desde el 2018, año en el que se consagraron campeones del Bailando y hoy conducen juntos el programa de América, S.T.O. Como si fuera poco, tras el rumor, el actor renunció al certamen de baile.

Luego de escuchar a Yanina Latorre sostener que hay pruebas de que Julián y Sofi habrían estado a los besos en un boliche, Lourdes Sánchez tuvo una pícara intervención, con la que intentó bancar a Morandi en medio del resonante rumor, ya que Serrano está de novio con Melane Narvay (22) hace un año y medio.

"SOFI ES MI AMIGA. SALÍ MUCHAS VECES CON ELLA. ES MUY DIVERTIDA. NUNCA LA VI QUE TOME Y NO SE ACUERDE DE LO QUE HIZO... YO LA VOY A CUBRIR CIEN POR CIENTO"

"Yo conozco a Sofi, es mi amiga. Salí muchas veces con ella. Es muy divertida, pero que tome mucho, no...”, comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, sin poder concluir la frase por la interrupción de Yanina: "No la cubras, eso no habla bien de vos. Un conductor tiene que ser imparcial", dijo Latorre, haciendo alusión a que este viernes 26 le tocó a Lourdes suplantar a Ángel en el programa.

Sin contener la risa, Sánchez expresó: "Yo la voy a cubrir cien por ciento (risas). Nunca la vi que tome, se desmaye y no se acuerde de lo que hizo".

Leé también

Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

El joven influencer arremetió en contra del odio de los haters.

Julián Serrano y su fuerte descargo contra los detractores, tras su performance en el Súper Bailando: "Hay que tener pelotas"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sofía MorandiJulián SerranoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit