ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara intervención de Lourdes Sánchez tras la versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano

La integrante de LAM opinó del supuesto "chape hot" entre los jóvenes en un boliche con un divertido comentario.

26 de julio 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La pícara intervención de Lourdes Sánchez en LAM tras la explosiva versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano
Seguinos en

La explosiva versión de affaire de Julián Serrano (25) y Sofi Morandi (22), que Ángel de Brito expuso en ShowMatch, dio paso a muchas especulaciones, dado que los jóvenes vienen trabajando codo a codo desde el 2018, año en el que se consagraron campeones del Bailando y hoy conducen juntos el programa de América, S.T.O. Como si fuera poco, tras el rumor, el actor renunció al certamen de baile.

Luego de escuchar a Yanina Latorre sostener que hay pruebas de que Julián y Sofi habrían estado a los besos en un boliche, Lourdes Sánchez tuvo una pícara intervención, con la que intentó bancar a Morandi en medio del resonante rumor, ya que Serrano está de novio con Melane Narvay (22) hace un año y medio.

"SOFI ES MI AMIGA. SALÍ MUCHAS VECES CON ELLA. ES MUY DIVERTIDA. NUNCA LA VI QUE TOME Y NO SE ACUERDE DE LO QUE HIZO... YO LA VOY A CUBRIR CIEN POR CIENTO"

"Yo conozco a Sofi, es mi amiga. Salí muchas veces con ella. Es muy divertida, pero que tome mucho, no...”, comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, sin poder concluir la frase por la interrupción de Yanina: "No la cubras, eso no habla bien de vos. Un conductor tiene que ser imparcial", dijo Latorre, haciendo alusión a que este viernes 26 le tocó a Lourdes suplantar a Ángel en el programa.

Sin contener la risa, Sánchez expresó: "Yo la voy a cubrir cien por ciento (risas). Nunca la vi que tome, se desmaye y no se acuerde de lo que hizo".

Leé también

Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

El joven influencer arremetió en contra del odio de los haters.

Julián Serrano y su fuerte descargo contra los detractores, tras su performance en el Súper Bailando: "Hay que tener pelotas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sofía MorandiJulián SerranoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit