Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara intervención de Lourdes Sánchez tras la versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano

La integrante de LAM opinó del supuesto "chape hot" entre los jóvenes en un boliche con un divertido comentario.

La pícara intervención de Lourdes Sánchez en LAM tras la explosiva versión de affaire de Sofi Morandi y Julián Serrano

La explosiva versión de affaire de Julián Serrano (25) y Sofi Morandi (22), que Ángel de Brito expuso en ShowMatch, dio paso a muchas especulaciones, dado que los jóvenes vienen trabajando codo a codo desde el 2018, año en el que se consagraron campeones del Bailando y hoy conducen juntos el programa de América, S.T.O. Como si fuera poco, tras el rumor, el actor renunció al certamen de baile.

Luego de escuchar a Yanina Latorre sostener que hay pruebas de que Julián y Sofi habrían estado a los besos en un boliche, Lourdes Sánchez tuvo una pícara intervención, con la que intentó bancar a Morandi en medio del resonante rumor, ya que Serrano está de novio con Melane Narvay (22) hace un año y medio.

"SOFI ES MI AMIGA. SALÍ MUCHAS VECES CON ELLA. ES MUY DIVERTIDA. NUNCA LA VI QUE TOME Y NO SE ACUERDE DE LO QUE HIZO... YO LA VOY A CUBRIR CIEN POR CIENTO"

"Yo conozco a Sofi, es mi amiga. Salí muchas veces con ella. Es muy divertida, pero que tome mucho, no...”, comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, sin poder concluir la frase por la interrupción de Yanina: "No la cubras, eso no habla bien de vos. Un conductor tiene que ser imparcial", dijo Latorre, haciendo alusión a que este viernes 26 le tocó a Lourdes suplantar a Ángel en el programa.

Sin contener la risa, Sánchez expresó: "Yo la voy a cubrir cien por ciento (risas). Nunca la vi que tome, se desmaye y no se acuerde de lo que hizo".