ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: "Hay chape con ojos cerrados"

La modelo compartió una tarde de charlas con la flamante madre y Macarena Rinaldi. ¡Espiá!

10 de julio 2018, 09:35hs
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
Seguinos en Google

El pasado martes 19 de junio, el cielo se abrió para Ailén Bechara (28), quien recibió con alegría la llegada de Francisco, su primer hijo fruto de su relación con Agustín Jiménez. En estas tres primeras semanas, la modelo ha compartido numerosas postales de su nueva vida como mamá primeriza, en su cuenta de Instagram.

Luego de los primeros controles médicos, muchos amigos de los papás comenzaron a acercarse hasta la casa de Ailén y Agustín. Y, el fin de semana, fue la ocasión ideal para un encuentro de Bechara con sus amigas Virginia Gallardo y Macarena Rinaldi.

Con mucho humor, Gallardo publicó una pícara foto con el pequeño Fran. “¡In your face (en tu cara) @ailen_bechara! La que avisa no traiciona, era hora de blanquear esto... esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados ... HAY AMOR #viryfran ¡qué descansen!”, escribió divertida la modelo, en la postal que compartió en su perfil.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ailén BecharaVirginia GallardoFrancisco JiménezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit