ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: "Hay chape con ojos cerrados"

La modelo compartió una tarde de charlas con la flamante madre y Macarena Rinaldi. ¡Espiá!

10 de julio 2018, 09:35hs
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
Seguinos en Google

El pasado martes 19 de junio, el cielo se abrió para Ailén Bechara (28), quien recibió con alegría la llegada de Francisco, su primer hijo fruto de su relación con Agustín Jiménez. En estas tres primeras semanas, la modelo ha compartido numerosas postales de su nueva vida como mamá primeriza, en su cuenta de Instagram.

Luego de los primeros controles médicos, muchos amigos de los papás comenzaron a acercarse hasta la casa de Ailén y Agustín. Y, el fin de semana, fue la ocasión ideal para un encuentro de Bechara con sus amigas Virginia Gallardo y Macarena Rinaldi.

Con mucho humor, Gallardo publicó una pícara foto con el pequeño Fran. “¡In your face (en tu cara) @ailen_bechara! La que avisa no traiciona, era hora de blanquear esto... esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados ... HAY AMOR #viryfran ¡qué descansen!”, escribió divertida la modelo, en la postal que compartió en su perfil.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ailén BecharaVirginia GallardoFrancisco JiménezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit