ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: "Hay chape con ojos cerrados"

La modelo compartió una tarde de charlas con la flamante madre y Macarena Rinaldi. ¡Espiá!

10 de julio 2018, 09:35hs
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
Seguinos en Google

El pasado martes 19 de junio, el cielo se abrió para Ailén Bechara (28), quien recibió con alegría la llegada de Francisco, su primer hijo fruto de su relación con Agustín Jiménez. En estas tres primeras semanas, la modelo ha compartido numerosas postales de su nueva vida como mamá primeriza, en su cuenta de Instagram.

Luego de los primeros controles médicos, muchos amigos de los papás comenzaron a acercarse hasta la casa de Ailén y Agustín. Y, el fin de semana, fue la ocasión ideal para un encuentro de Bechara con sus amigas Virginia Gallardo y Macarena Rinaldi.

Con mucho humor, Gallardo publicó una pícara foto con el pequeño Fran. “¡In your face (en tu cara) @ailen_bechara! La que avisa no traiciona, era hora de blanquear esto... esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados ... HAY AMOR #viryfran ¡qué descansen!”, escribió divertida la modelo, en la postal que compartió en su perfil.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ailén BecharaVirginia GallardoFrancisco JiménezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit