ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: "Hay chape con ojos cerrados"

La modelo compartió una tarde de charlas con la flamante madre y Macarena Rinaldi. ¡Espiá!

10 de julio 2018, 09:35hs
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
La pícara foto de Virginia Gallardo con Francisco, el hijo de Ailén Bechara: Hay chape con ojos cerrados
Seguinos en Google

El pasado martes 19 de junio, el cielo se abrió para Ailén Bechara (28), quien recibió con alegría la llegada de Francisco, su primer hijo fruto de su relación con Agustín Jiménez. En estas tres primeras semanas, la modelo ha compartido numerosas postales de su nueva vida como mamá primeriza, en su cuenta de Instagram.

Luego de los primeros controles médicos, muchos amigos de los papás comenzaron a acercarse hasta la casa de Ailén y Agustín. Y, el fin de semana, fue la ocasión ideal para un encuentro de Bechara con sus amigas Virginia Gallardo y Macarena Rinaldi.

Con mucho humor, Gallardo publicó una pícara foto con el pequeño Fran. “¡In your face (en tu cara) @ailen_bechara! La que avisa no traiciona, era hora de blanquear esto... esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados ... HAY AMOR #viryfran ¡qué descansen!”, escribió divertida la modelo, en la postal que compartió en su perfil.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ailén BecharaVirginia GallardoFrancisco JiménezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit