ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Oriana Sabatini con la “manito indiscreta” de Paulo Dybala: "Te amo hasta el infinito"

La cantante le dedicó al futbolista un posteo en el día que él cumple 25 años.

14 de noviembre 2019, 20:48hs
La pícara foto de Oriana Sabatini con la “manito indiscreta” de Paulo Dybala: Te amo hasta el infinito
La pícara foto de Oriana Sabatini con la “manito indiscreta” de Paulo Dybala: Te amo hasta el infinito
Seguinos en

Mientras Paulo Dybala se prepara para jugar el viernes con la Selección Argentina frente a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudita, Oriana Sabatini aprovechó la gran cantidad de kilómetros que los separa para dedicarle palabras de amor a su novio en el día que él celebra sus 25 años… ¡y terminó revelando fotos pícaras con su novio!

“¡En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz! Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. ¡Te amo hasta el infinito, mi amor!”, escribió Oriana, junto a fotos que los muestran divertidos con el futbolista en la playa y a él acariciándole la cola.

"¡En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz! ¡Te amo hasta el infinito, mi amor!".

¡Un fuego! Mirá las fotos hot de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

La pícara foto de Oriana Sabatini con la “manito indiscreta” de Paulo Dybala: "Te amo hasta el infinito"
La pícara foto de Oriana Sabatini con la “manito indiscreta” de Paulo Dybala: "Te amo hasta el infinito"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit