ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"

La actriz compartió la imagen sexy que le sacó su pareja, Rodrigo Ponce de León, de su despertar sin filtro.

06 de julio 2019, 14:03hs
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
Seguinos en Google

El frío llegó fuerza a la Argentina y Florencia Peña (44) decidió ponerle humor a la situación... ¡con una pícara foto hot! ¿El fotógrafo de lujo? Su pareja, Rodrigo Ponce de León (44), quien retrató el desnudo cuidado de la protagonista de Cabaret y jurado del Súper Bailando.

"Me desperté con el largo justo de bufanda. PH: Ramiro Ponce de León. Sin filtro", tituló Flor la foto que subió a Instagram, en la que se la ve posando sin ropa sobre la cama, con un gorrito y una bufanda de lana. El detalle, la artista bloqueó la opción de los comentarios, ¿para evitar críticas o que algún usuario derrape con un comentario?

Libre, bella y desprejuiciada, Peña no solo levantó la temperatura en su red social, sino que dejó asomar un poquito de su intimidad con el abogado salteño, con quien los planes de casarse están en marcha.

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit