ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"

La actriz compartió la imagen sexy que le sacó su pareja, Rodrigo Ponce de León, de su despertar sin filtro.

06 de julio 2019, 14:03hs
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda

El frío llegó fuerza a la Argentina y Florencia Peña (44) decidió ponerle humor a la situación... ¡con una pícara foto hot! ¿El fotógrafo de lujo? Su pareja, Rodrigo Ponce de León (44), quien retrató el desnudo cuidado de la protagonista de Cabaret y jurado del Súper Bailando.

"Me desperté con el largo justo de bufanda. PH: Ramiro Ponce de León. Sin filtro", tituló Flor la foto que subió a Instagram, en la que se la ve posando sin ropa sobre la cama, con un gorrito y una bufanda de lana. El detalle, la artista bloqueó la opción de los comentarios, ¿para evitar críticas o que algún usuario derrape con un comentario?

Libre, bella y desprejuiciada, Peña no solo levantó la temperatura en su red social, sino que dejó asomar un poquito de su intimidad con el abogado salteño, con quien los planes de casarse están en marcha.

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit