ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"

La actriz compartió la imagen sexy que le sacó su pareja, Rodrigo Ponce de León, de su despertar sin filtro.

06 de julio 2019, 14:03hs
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
Seguinos en Google

El frío llegó fuerza a la Argentina y Florencia Peña (44) decidió ponerle humor a la situación... ¡con una pícara foto hot! ¿El fotógrafo de lujo? Su pareja, Rodrigo Ponce de León (44), quien retrató el desnudo cuidado de la protagonista de Cabaret y jurado del Súper Bailando.

"Me desperté con el largo justo de bufanda. PH: Ramiro Ponce de León. Sin filtro", tituló Flor la foto que subió a Instagram, en la que se la ve posando sin ropa sobre la cama, con un gorrito y una bufanda de lana. El detalle, la artista bloqueó la opción de los comentarios, ¿para evitar críticas o que algún usuario derrape con un comentario?

Libre, bella y desprejuiciada, Peña no solo levantó la temperatura en su red social, sino que dejó asomar un poquito de su intimidad con el abogado salteño, con quien los planes de casarse están en marcha.

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit