ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"

La actriz compartió la imagen sexy que le sacó su pareja, Rodrigo Ponce de León, de su despertar sin filtro.

06 de julio 2019, 14:03hs
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: Me desperté con el largo justo de bufanda
Seguinos en Google

El frío llegó fuerza a la Argentina y Florencia Peña (44) decidió ponerle humor a la situación... ¡con una pícara foto hot! ¿El fotógrafo de lujo? Su pareja, Rodrigo Ponce de León (44), quien retrató el desnudo cuidado de la protagonista de Cabaret y jurado del Súper Bailando.

"Me desperté con el largo justo de bufanda. PH: Ramiro Ponce de León. Sin filtro", tituló Flor la foto que subió a Instagram, en la que se la ve posando sin ropa sobre la cama, con un gorrito y una bufanda de lana. El detalle, la artista bloqueó la opción de los comentarios, ¿para evitar críticas o que algún usuario derrape con un comentario?

Libre, bella y desprejuiciada, Peña no solo levantó la temperatura en su red social, sino que dejó asomar un poquito de su intimidad con el abogado salteño, con quien los planes de casarse están en marcha.

La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
La pícara foto hot de Flor Peña haciéndole frente al frío: "Me desperté con el largo justo de bufanda"
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit