ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo: ¿a quién está besando?

La actriz argentina encendió la mecha con una particular imagen que subió a su cuenta de Instagram.

02 de enero 2016, 14:23hs
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de los festejos por el Año Nuevo, varios famosos compartieron con sus seguidores, sus emociones, rituales y formas de celebrar la llegada de 2016 a través de las fotos que publicaron en las redes sociales. Y la China Suárez (23) no fue la excepción.

La actriz argentina, que había optado por el perfil bajo tras el escándalo que la tiene como protagonista junto a Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), sorprendió con una particular fotos.

“Feliz año”, fue la frase que la rubia publicó en su cuenta personal de Instagram, tal como las miles que se pudieron apreciar a comienzos del 1 de enero. Sin embargo, la fotografía que acompañó el mensaje dio que hablar.

La China posó junto a un sapo en su mano izquierda, los ojos cerrados y como acercándose para darle un beso al animal. La postal generó un sinfín de comentarios de sus seguidores, algunos de ellos alentando su iniciativa, mientras que otros fueron más críticos con su actitud.

Esta no es la primera vez que Eugenia se muestra de esta manera. En septiembre de 2012, la actriz lució su nuevo cambio de look en Twitter con una foto similar: agarrando a un sapo y a punto de besarlo. Sin embargo, en el contexto que enfrenta, el retrato toma otro color.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit