ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo: ¿a quién está besando?

La actriz argentina encendió la mecha con una particular imagen que subió a su cuenta de Instagram.

02 de enero 2016, 14:23hs
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de los festejos por el Año Nuevo, varios famosos compartieron con sus seguidores, sus emociones, rituales y formas de celebrar la llegada de 2016 a través de las fotos que publicaron en las redes sociales. Y la China Suárez (23) no fue la excepción.

La actriz argentina, que había optado por el perfil bajo tras el escándalo que la tiene como protagonista junto a Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), sorprendió con una particular fotos.

“Feliz año”, fue la frase que la rubia publicó en su cuenta personal de Instagram, tal como las miles que se pudieron apreciar a comienzos del 1 de enero. Sin embargo, la fotografía que acompañó el mensaje dio que hablar.

La China posó junto a un sapo en su mano izquierda, los ojos cerrados y como acercándose para darle un beso al animal. La postal generó un sinfín de comentarios de sus seguidores, algunos de ellos alentando su iniciativa, mientras que otros fueron más críticos con su actitud.

Esta no es la primera vez que Eugenia se muestra de esta manera. En septiembre de 2012, la actriz lució su nuevo cambio de look en Twitter con una foto similar: agarrando a un sapo y a punto de besarlo. Sin embargo, en el contexto que enfrenta, el retrato toma otro color.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit