ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo: ¿a quién está besando?

La actriz argentina encendió la mecha con una particular imagen que subió a su cuenta de Instagram.

02 de enero 2016, 14:23hs
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio de los festejos por el Año Nuevo, varios famosos compartieron con sus seguidores, sus emociones, rituales y formas de celebrar la llegada de 2016 a través de las fotos que publicaron en las redes sociales. Y la China Suárez (23) no fue la excepción.

La actriz argentina, que había optado por el perfil bajo tras el escándalo que la tiene como protagonista junto a Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), sorprendió con una particular fotos.

“Feliz año”, fue la frase que la rubia publicó en su cuenta personal de Instagram, tal como las miles que se pudieron apreciar a comienzos del 1 de enero. Sin embargo, la fotografía que acompañó el mensaje dio que hablar.

La China posó junto a un sapo en su mano izquierda, los ojos cerrados y como acercándose para darle un beso al animal. La postal generó un sinfín de comentarios de sus seguidores, algunos de ellos alentando su iniciativa, mientras que otros fueron más críticos con su actitud.

Esta no es la primera vez que Eugenia se muestra de esta manera. En septiembre de 2012, la actriz lució su nuevo cambio de look en Twitter con una foto similar: agarrando a un sapo y a punto de besarlo. Sin embargo, en el contexto que enfrenta, el retrato toma otro color.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit