ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo: ¿a quién está besando?

La actriz argentina encendió la mecha con una particular imagen que subió a su cuenta de Instagram.

02 de enero 2016, 14:23hs
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
La pícara foto de la China Suárez para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio de los festejos por el Año Nuevo, varios famosos compartieron con sus seguidores, sus emociones, rituales y formas de celebrar la llegada de 2016 a través de las fotos que publicaron en las redes sociales. Y la China Suárez (23) no fue la excepción.

La actriz argentina, que había optado por el perfil bajo tras el escándalo que la tiene como protagonista junto a Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), sorprendió con una particular fotos.

“Feliz año”, fue la frase que la rubia publicó en su cuenta personal de Instagram, tal como las miles que se pudieron apreciar a comienzos del 1 de enero. Sin embargo, la fotografía que acompañó el mensaje dio que hablar.

La China posó junto a un sapo en su mano izquierda, los ojos cerrados y como acercándose para darle un beso al animal. La postal generó un sinfín de comentarios de sus seguidores, algunos de ellos alentando su iniciativa, mientras que otros fueron más críticos con su actitud.

Esta no es la primera vez que Eugenia se muestra de esta manera. En septiembre de 2012, la actriz lució su nuevo cambio de look en Twitter con una foto similar: agarrando a un sapo y a punto de besarlo. Sin embargo, en el contexto que enfrenta, el retrato toma otro color.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit