ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión hot de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en vivo : "Hubo festejo íntimo el finde"

El productor dio un móvil en LAM, donde su mujer está de panelista, y protagonizaron un divertido ida y vuelta por el cumple de la bailarina.

05 de marzo 2018, 14:24hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Seguinos en Google

Pablo “Chato” Prada sorprendió brindando un móvil a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un divertido momento junto a su mujer, Lourdes Sánchez, quien se encuentra por estos días como panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

“Hola mi amor, ¡feliz cumple!”, arrancó el productor mano de derecha de Marcelo Tinelli, ya que este lunes Lourdes justo cumplía 32 años.

Cuando el conductor les preguntó pícaro si habría festejo para la pareja, el Chato no dudó: “Sí, sí”, y Lourdes se apuró en acotar que “¡ya hubo el finde también!”.

Por si quedaban dudas, ambos aclararon que “hubo festejo íntimo” y la bailarina dio la nota al revelar: “Se me dio. Desde Carlos Paz que...”, dando a entender que desde que regresaron de la temporada de verano no tenían intimidad.

Entonces, el Chato aclaró que la adaptación del jardín de su hijo Valentín no ayuda al romance: “Bueno tampoco contemos. El tema de la adaptación y todo eso complica los tiempos. Estoy cansado, me levanto muy temprano”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit