ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión hot de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en vivo : "Hubo festejo íntimo el finde"

El productor dio un móvil en LAM, donde su mujer está de panelista, y protagonizaron un divertido ida y vuelta por el cumple de la bailarina.

05 de marzo 2018, 14:24hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Seguinos en

Pablo “Chato” Prada sorprendió brindando un móvil a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un divertido momento junto a su mujer, Lourdes Sánchez, quien se encuentra por estos días como panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

“Hola mi amor, ¡feliz cumple!”, arrancó el productor mano de derecha de Marcelo Tinelli, ya que este lunes Lourdes justo cumplía 32 años.

Cuando el conductor les preguntó pícaro si habría festejo para la pareja, el Chato no dudó: “Sí, sí”, y Lourdes se apuró en acotar que “¡ya hubo el finde también!”.

Por si quedaban dudas, ambos aclararon que “hubo festejo íntimo” y la bailarina dio la nota al revelar: “Se me dio. Desde Carlos Paz que...”, dando a entender que desde que regresaron de la temporada de verano no tenían intimidad.

Entonces, el Chato aclaró que la adaptación del jardín de su hijo Valentín no ayuda al romance: “Bueno tampoco contemos. El tema de la adaptación y todo eso complica los tiempos. Estoy cansado, me levanto muy temprano”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit