Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara confesión hot de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en vivo : "Hubo festejo íntimo el finde"

El productor dio un móvil en LAM, donde su mujer está de panelista, y protagonizaron un divertido ida y vuelta por el cumple de la bailarina.

La confesión íntima de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Pablo “Chato” Prada sorprendió brindando un móvil a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un divertido momento junto a su mujer, Lourdes Sánchez, quien se encuentra por estos días como panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

“Hola mi amor, ¡feliz cumple!”, arrancó el productor mano de derecha de Marcelo Tinelli, ya que este lunes Lourdes justo cumplía 32 años.

Cuando el conductor les preguntó pícaro si habría festejo para la pareja, el Chato no dudó: “Sí, sí”, y Lourdes se apuró en acotar que “¡ya hubo el finde también!”.

Por si quedaban dudas, ambos aclararon que “hubo festejo íntimo” y la bailarina dio la nota al revelar: “Se me dio. Desde Carlos Paz que...”, dando a entender que desde que regresaron de la temporada de verano no tenían intimidad.

Entonces, el Chato aclaró que la adaptación del jardín de su hijo Valentín no ayuda al romance: “Bueno tampoco contemos. El tema de la adaptación y todo eso complica los tiempos. Estoy cansado, me levanto muy temprano”.