ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión hot de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en vivo : "Hubo festejo íntimo el finde"

El productor dio un móvil en LAM, donde su mujer está de panelista, y protagonizaron un divertido ida y vuelta por el cumple de la bailarina.

05 de marzo 2018, 14:24hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Seguinos en Google

Pablo “Chato” Prada sorprendió brindando un móvil a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un divertido momento junto a su mujer, Lourdes Sánchez, quien se encuentra por estos días como panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

“Hola mi amor, ¡feliz cumple!”, arrancó el productor mano de derecha de Marcelo Tinelli, ya que este lunes Lourdes justo cumplía 32 años.

Cuando el conductor les preguntó pícaro si habría festejo para la pareja, el Chato no dudó: “Sí, sí”, y Lourdes se apuró en acotar que “¡ya hubo el finde también!”.

Por si quedaban dudas, ambos aclararon que “hubo festejo íntimo” y la bailarina dio la nota al revelar: “Se me dio. Desde Carlos Paz que...”, dando a entender que desde que regresaron de la temporada de verano no tenían intimidad.

Entonces, el Chato aclaró que la adaptación del jardín de su hijo Valentín no ayuda al romance: “Bueno tampoco contemos. El tema de la adaptación y todo eso complica los tiempos. Estoy cansado, me levanto muy temprano”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit