ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Guido Kaczka: "Hay dos cosas que haría en mi vida y una es andar desnudo por la casa"

El conductor quiso alabar la voz de Pablo Ruiz pero se enredó con un ejemplo que no venía al caso.

01 de mayo 2020, 10:43hs
Guido Kaczka hizo reír a todos en Bienvenidos a Bordo contando un anhelo secreto

Guido Kaczka sigue generando momentos divertidos en la TV. En tiempos en que las risas no abundan, el conductor logra arrancarle una carcajada a los televidentes de Bienvenidos a Bordo y este jueves lo hizo a costa de sí mismo.

Todo comenzó cuando Pablo Ruiz terminaba de entonar las estrofas de uno de sus temas más conocidos y él quiso alabar sus dotes líricas. "Hay dos cosas que haría en mi vida si tuviera... La primera no sé por qué la iba a decir pero, bueno, es que andaría desnudo por la casa", dijo y despertó la risa de los presentes.

Enseguida, Guido se dio cuenta de que no dijo lo que quería expresar y se atajó. "¡Pará! ¡No lo digo por eso! Es porque iba a decir dos cosas... Parece que... pero no. Es porque hay tipos que 'son cómodos de lomo'", dijo, y les preguntó a dos de los presentes si ellos harían lo mismo.

"¿Y la otra cosa que ibas a decir?", le consultó el locutor. "La otra es que cantaría todo el día en la casa si tuviera la voz de Pablo", contestó el conductor y logró descomprimir el momento.

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit