Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara chicana de Ángel de Brito a Leticia Siciliani en LAM, tras sumarse al Bailando: "Se me está colgando"

El periodista le dio un palito a la actriz, luego de que ella dijera que él es el jurado que más raro le cae.

La pícara chicana de Ángel de Brito a Leti Siciliani en LAM, tras sumarse al Bailando

"El jurado que me cae raro es Ángel de Brito. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana, Griselda. Y sí, fue injusto", disparó Leticia Siciliani en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, tras confirmar su participación en Bailando 2020.

Sabiendo que sus palabras no iban a pasar desapercibidas por el periodista, la actriz dijo lo que pensaba y tuvo respuesta inmediata en Twitter. "¿No tienen otro tema los candidatos al #Bailando2020? Suéltenme. Van a ser un plomo. ¡Viva Charlotte Caniggia!", arremetió Ángel, fiel a su estilo.

"Está confirmada para el Bailando y creo que es una de las grandes bombas. Es mega famosa. Tiene implicaciones internacionales. No estoy hablando de Leticia Siciliani. Se me está colgando. A todos, los espero en la pista".

Sin embargo, la devolución no quedó ahí: De Brito aprovechó el enigmático que estaba desarrollando en Los Ángeles de la Mañana, en el que contó que Dalma Maradona también firmó para el Bailando, para hacerle otra chicana a Leticia.

"Está confirmada para el Bailando 2020. Creo que es una de las grandes bombas de este año. Acaba de llegar. La quieren hace mucho, mucho, mucho. Es mega famosa. Tiene implicaciones internacionales. Está vinculada a una persona que siempre genera títulos acá y en el exterior. No estoy hablando de Leticia Siciliani. Se me está colgando. A todos, los espero en la pista", expresó el conductor, con humor y mojándole la oreja a Siciliani, que debutará en el certamen de Marcelo Tinelli este año.