ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de Mirtha Legrand sobre su edad: "Yo no cumplo 95, hoy cumplo 59"

La conductora salió a hablar con la prensa la noche de su cumpleaños y hasta bromeó con su edad.

24 de febrero 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand saludó a la prensa y bromeó al hablar de su edad: "Cumplo 59"
Seguinos en Google

Mirtha Legrand celebró sus 95 años el último miércoles por la noche junto a 25 invitados, salió a saludar a la prensa y hasta bromeó con su edad.

“Si tuvieras que decirnos cuál es la fórmula para llegar así de bien, ¿cuál es?”, le preguntaron a la conductora, quien respondió pícara: “Pero yo no cumplo 95, hoy cumplo 59”.

En Mañanísima (lunes a viernes 10 horas por Ciudad Magazine) mostraron el gracioso momento y mientras se retiraba, los periodistas le cantaron Cumpleaños Feliz.

LA PRENSA SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON MIRTHA LEGRAND POR EL CATERING

Mirtha Legrand pidió que la prensa sea bien atendida mientras estuvieran haciendo guardia por el festejo de sus 95 años.

Tras finalizar su charla con los medios de comunicación, los periodistas se mostraron agradecidos no solo por bajar a hablar sino que también por el gesto de la diva con el catering.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mirtha LegrandMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit