ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángel de Brito a Pía Shaw en vivo: "No te dejan hablar me parece, pasa siempre con la nueva"

El conductor de LAM incomodó divertido a su angelita al delatar que todavía no la dejan imponerse en los debates.

25 de febrero 2021, 10:15hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Pía Shaw por su primera semana en LAM
Seguinos en Google

Esta semana se produjo el debut de Pía Shaw como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y por más que la periodista tenga sobrada experiencia en medios, se encuentra en un lógico período de adaptación al programa.

Un poco pícaro, Ángel de Brito puso en evidencia la dificultad de su angelita para meter bocado, dada la conocida verborragia de todas sus compañeras.

Al detectar que Pía no supo cómo imponer su voz ante el resto de las panelistas para hacerle preguntas a Miriam Lanzoni, el conductor consultó: “¿Qué decías, Pía? No te dejan hablar mucho, ¿no?”. Ante la situación incómoda, Shaw explicó: “No, está perfecto. Estoy viendo…”.

Insistente, De Brito remató: “A las nuevas les pasa, que cuando quiere hablar se les tira encima”. Desprejuiciada, y sin querer chocar con sus colegas, Pía aclaró: “Cuando fue el tema de Cinthia Fernández me quedé viendo como una expectadora que era de LAM… Más Yanina Latorre que no va cortando… ¡Está todo bien!”.

Al final, Ángel de Brito hizo referencia al pasado de Pía Shaw como coconductora de Guillermo Andino, y la periodista fue afectuosa con la figura de América: “Le mando un beso”.

Leé también

Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit