ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángel de Brito a Pía Shaw en vivo: "No te dejan hablar me parece, pasa siempre con la nueva"

El conductor de LAM incomodó divertido a su angelita al delatar que todavía no la dejan imponerse en los debates.

25 de febrero 2021, 10:15hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Pía Shaw por su primera semana en LAM
Seguinos en

Esta semana se produjo el debut de Pía Shaw como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y por más que la periodista tenga sobrada experiencia en medios, se encuentra en un lógico período de adaptación al programa.

Un poco pícaro, Ángel de Brito puso en evidencia la dificultad de su angelita para meter bocado, dada la conocida verborragia de todas sus compañeras.

Al detectar que Pía no supo cómo imponer su voz ante el resto de las panelistas para hacerle preguntas a Miriam Lanzoni, el conductor consultó: “¿Qué decías, Pía? No te dejan hablar mucho, ¿no?”. Ante la situación incómoda, Shaw explicó: “No, está perfecto. Estoy viendo…”.

Insistente, De Brito remató: “A las nuevas les pasa, que cuando quiere hablar se les tira encima”. Desprejuiciada, y sin querer chocar con sus colegas, Pía aclaró: “Cuando fue el tema de Cinthia Fernández me quedé viendo como una expectadora que era de LAM… Más Yanina Latorre que no va cortando… ¡Está todo bien!”.

Al final, Ángel de Brito hizo referencia al pasado de Pía Shaw como coconductora de Guillermo Andino, y la periodista fue afectuosa con la figura de América: “Le mando un beso”.

Leé también

Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit