Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara advertencia de Ángel de Brito a Pía Shaw en vivo: "No te dejan hablar me parece, pasa siempre con la nueva"

El conductor de LAM incomodó divertido a su angelita al delatar que todavía no la dejan imponerse en los debates.

La chicana de Ángel de Brito a Pía Shaw por su primera semana en LAM

Esta semana se produjo el debut de Pía Shaw como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y por más que la periodista tenga sobrada experiencia en medios, se encuentra en un lógico período de adaptación al programa.

Un poco pícaro, Ángel de Brito puso en evidencia la dificultad de su angelita para meter bocado, dada la conocida verborragia de todas sus compañeras.

Al detectar que Pía no supo cómo imponer su voz ante el resto de las panelistas para hacerle preguntas a Miriam Lanzoni, el conductor consultó: “¿Qué decías, Pía? No te dejan hablar mucho, ¿no?”. Ante la situación incómoda, Shaw explicó: “No, está perfecto. Estoy viendo…”.

Insistente, De Brito remató: “A las nuevas les pasa, que cuando quiere hablar se les tira encima”. Desprejuiciada, y sin querer chocar con sus colegas, Pía aclaró: “Cuando fue el tema de Cinthia Fernández me quedé viendo como una expectadora que era de LAM… Más Yanina Latorre que no va cortando… ¡Está todo bien!”.

Al final, Ángel de Brito hizo referencia al pasado de Pía Shaw como coconductora de Guillermo Andino, y la periodista fue afectuosa con la figura de América: “Le mando un beso”.