ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángel de Brito a Pía Shaw en vivo: "No te dejan hablar me parece, pasa siempre con la nueva"

El conductor de LAM incomodó divertido a su angelita al delatar que todavía no la dejan imponerse en los debates.

25 de febrero 2021, 10:15hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Pía Shaw por su primera semana en LAM
Seguinos en

Esta semana se produjo el debut de Pía Shaw como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y por más que la periodista tenga sobrada experiencia en medios, se encuentra en un lógico período de adaptación al programa.

Un poco pícaro, Ángel de Brito puso en evidencia la dificultad de su angelita para meter bocado, dada la conocida verborragia de todas sus compañeras.

Al detectar que Pía no supo cómo imponer su voz ante el resto de las panelistas para hacerle preguntas a Miriam Lanzoni, el conductor consultó: “¿Qué decías, Pía? No te dejan hablar mucho, ¿no?”. Ante la situación incómoda, Shaw explicó: “No, está perfecto. Estoy viendo…”.

Insistente, De Brito remató: “A las nuevas les pasa, que cuando quiere hablar se les tira encima”. Desprejuiciada, y sin querer chocar con sus colegas, Pía aclaró: “Cuando fue el tema de Cinthia Fernández me quedé viendo como una expectadora que era de LAM… Más Yanina Latorre que no va cortando… ¡Está todo bien!”.

Al final, Ángel de Brito hizo referencia al pasado de Pía Shaw como coconductora de Guillermo Andino, y la periodista fue afectuosa con la figura de América: “Le mando un beso”.

Leé también

Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit