ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"

Luego de que el actor quedara afuera, la mediática liquidó a su excompañera por su actitud en el reality.

24 de noviembre 2020, 09:29hs
Rocío trató de acomodada a Leticia.
Rocío trató de acomodada a Leticia.
Seguinos en Google

La eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity (Telefe) generó una gran movida en las redes sociales. Especialmente, porque durante el desafío de eliminación Leticia Siciliani logró subir al balcón tras, entre lágrimas, haber recibido la ayuda de Damian Betular quien, finalmente, le hizo el huevo que no le salía.

¿Cómo reaccionó Rocío Marengo ante la eliminación de Boy? Apuntando fuerte contra Leticia y dejando bien en claro lo que piensa de ella. ¿Cómo? Mediante un ¡picantísimo! retuit; un meme que un seguidor del programa creó para ilustrar la indignación de Rocío.

"La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

En el tweet puede verse una escena de Los Simpson intervenida con el rostro de Rocío y Boy. "¿Lo ven? Yo tenía razón", expresa la imagen. A lo que el usuario suma: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"
Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"

¿Qué dirá Leti?

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit