ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"

Luego de que el actor quedara afuera, la mediática liquidó a su excompañera por su actitud en el reality.

24 de noviembre 2020, 09:29hs
Rocío trató de acomodada a Leticia.
Rocío trató de acomodada a Leticia.
Seguinos en Google

La eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity (Telefe) generó una gran movida en las redes sociales. Especialmente, porque durante el desafío de eliminación Leticia Siciliani logró subir al balcón tras, entre lágrimas, haber recibido la ayuda de Damian Betular quien, finalmente, le hizo el huevo que no le salía.

¿Cómo reaccionó Rocío Marengo ante la eliminación de Boy? Apuntando fuerte contra Leticia y dejando bien en claro lo que piensa de ella. ¿Cómo? Mediante un ¡picantísimo! retuit; un meme que un seguidor del programa creó para ilustrar la indignación de Rocío.

"La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

En el tweet puede verse una escena de Los Simpson intervenida con el rostro de Rocío y Boy. "¿Lo ven? Yo tenía razón", expresa la imagen. A lo que el usuario suma: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"
Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"

¿Qué dirá Leti?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit