ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"

Luego de que el actor quedara afuera, la mediática liquidó a su excompañera por su actitud en el reality.

24 de noviembre 2020, 09:29hs
Rocío trató de acomodada a Leticia.
Rocío trató de acomodada a Leticia.
Seguinos en Google

La eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity (Telefe) generó una gran movida en las redes sociales. Especialmente, porque durante el desafío de eliminación Leticia Siciliani logró subir al balcón tras, entre lágrimas, haber recibido la ayuda de Damian Betular quien, finalmente, le hizo el huevo que no le salía.

¿Cómo reaccionó Rocío Marengo ante la eliminación de Boy? Apuntando fuerte contra Leticia y dejando bien en claro lo que piensa de ella. ¿Cómo? Mediante un ¡picantísimo! retuit; un meme que un seguidor del programa creó para ilustrar la indignación de Rocío.

"La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

En el tweet puede verse una escena de Los Simpson intervenida con el rostro de Rocío y Boy. "¿Lo ven? Yo tenía razón", expresa la imagen. A lo que el usuario suma: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"
Picantísimo retuit de Marengo contra Leticia Siciliani, tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity: "Es alta acomodada"

¿Qué dirá Leti?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit