Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísimo comentario en vivo de Moria: "Qué divertido Nicole si venías vestida de mucama"

La One comenzó su devolución a Neumann con una tremenda frase que cortó con cuchillo el aire en ShowMatch.

¡Palito para Pampita! Picantísimo comentario en vivo de Moria: “Qué divertido Nicole si venías vestida de mucama”

La tensión podía percibirse en el estudio de ShowMatch y no era para menos. Luego del tremendo escándalo protagonizado por Pampita, Nicole Neumann y Marcelo Polino, la jurado volvió a verse la cara con su némesis blonda en la pista de Bailando 2016.

Luego de la cordial devolución de Pampita, en la que evitó hacer referencia a la polémica, fue el turno de Moria Casán. Y, fiel a su lengua karateca, la One se despachó con un picantísimo comentario que cortó con cuchillo el aire del estudio. “Muy bienvenidos a la pista. Ustedes saben que apenas aparecieron, lo primero que veo es a nuestro querido paraguayo (Jorge Moliniers, bailarín de Nicole) vestido de mayordomo. Dije, 'guau, aparece la otra vestida de mucama'”, comenzó la diva.

“Qué divertido hubiese sido. Me pareció una idea de producción fabulosa. Te juro que creí que (Jorgito) estaba vestido de mayordomo y ella (Nicole) venía de mucama”, remarcó una vez más. La frase de Moria hacía clara referencia al famoso enfrentamiento de Pampita y Nicole, y el apodo de “Muqui” que varias modelos le había puesto a la jurado en el comienzo de su carrera.

¡Mirá el video!