ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario en vivo de Moria: "Qué divertido Nicole si venías vestida de mucama"

La One comenzó su devolución a Neumann con una tremenda frase que cortó con cuchillo el aire en ShowMatch.

05 de octubre 2016, 09:45hs
Video Placeholder
La One comenzó su devolución a Neumann con una tremenda frase que cortó con cuchillo el aire en ShowMatch.
Seguinos en Google

La tensión podía percibirse en el estudio de ShowMatch y no era para menos. Luego del tremendo escándalo protagonizado por Pampita, Nicole Neumann y Marcelo Polino, la jurado volvió a verse la cara con su némesis blonda en la pista de Bailando 2016.

Luego de la cordial devolución de Pampita, en la que evitó hacer referencia a la polémica, fue el turno de Moria Casán. Y, fiel a su lengua karateca, la One se despachó con un picantísimo comentario que cortó con cuchillo el aire del estudio. “Muy bienvenidos a la pista. Ustedes saben que apenas aparecieron, lo primero que veo es a nuestro querido paraguayo (Jorge Moliniers, bailarín de Nicole) vestido de mayordomo. Dije, 'guau, aparece la otra vestida de mucama'”, comenzó la diva.

“Qué divertido hubiese sido. Me pareció una idea de producción fabulosa. Te juro que creí que (Jorgito) estaba vestido de mayordomo y ella (Nicole) venía de mucama”, remarcó una vez más. La frase de Moria hacía clara referencia al famoso enfrentamiento de Pampita y Nicole, y el apodo de “Muqui” que varias modelos le había puesto a la jurado en el comienzo de su carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Moria CasánPampitaPampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit