Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísima frase del panelista sobre Fede Bal: "Con esa cara de bol… que tiene está con Laurita, ¡todos lo piensan!"

El periodista Juan Cruz Sanz disparó munición pesada contra el actor, en Nosotros a la Mañana. ¡Dale play!

¡Sin filtro! Picantísima frase del panelista sobre Fede Bal: “Con esa cara de bol… que tiene está con Laurita, ¡todos lo piensan!”

La lista de conquistas (conocidas) de Fede Bal tiene vaaarios nombres. Magalí Mora, Barbie Vélez, Tamara Gala, Flor Marcasoli, ¿y Laurita Fernández? son solo algunas de las diosas que fueron relacionadas al galancito de la obra Sálvese quien pueda. Instalado en Villa Carlos Paz durante la temporada teatral, el hijo de Carmen Barbieri continúa coqueteando con su vínculo amoroso con la ex de Fede Hoppe.

En Nosotros a la Mañana debatieron sobre el tema y Ursula Vargues plantó bandera cuando tildaron de sex symbol al actor. “Chicos, si Fede Bal es un sexy symbol yo me levanto y me voy. Ni con un puntero láser lo toco”, lanzó picante, la panelista del ciclo de Fabián Doman.

Lo atractivo de esta historia es que justamente Fede Bal es un tipo común. No es Brad Pitt, claramente. Y Laurita sí es un minón infernal, entonces el atractivo es ‘mirá cómo un pibe normal como Fede Bal está saliendo con Laurita Fernández”, comentó Santiago Zeyen. La opinión del panelista disparó una tremenda frase sin filtro del periodista Juan Cruz Sanz. “Con esa cara de boludo que tiene… ja ja ja. ¡Eh, es lo que piensan todos! Con es cara de boludo que tiene...”, remató.

¿Qué dirá Fede? ¡Mirá el video!