ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase del panelista sobre Fede Bal: "Con esa cara de bol… que tiene está con Laurita, ¡todos lo piensan!"

El periodista Juan Cruz Sanz disparó munición pesada contra el actor, en Nosotros a la Mañana. ¡Dale play!

19 de enero 2017, 11:22hs
Video Placeholder
El periodista Juan Cruz Sanz disparó munición pesada contra el actor, en Nosotros a la Mañana
Seguinos en

La lista de conquistas (conocidas) de Fede Bal tiene vaaarios nombres. Magalí Mora, Barbie Vélez, Tamara Gala, Flor Marcasoli, ¿y Laurita Fernández? son solo algunas de las diosas que fueron relacionadas al galancito de la obra Sálvese quien pueda. Instalado en Villa Carlos Paz durante la temporada teatral, el hijo de Carmen Barbieri continúa coqueteando con su vínculo amoroso con la ex de Fede Hoppe.

En Nosotros a la Mañana debatieron sobre el tema y Ursula Vargues plantó bandera cuando tildaron de sex symbol al actor. “Chicos, si Fede Bal es un sexy symbol yo me levanto y me voy. Ni con un puntero láser lo toco”, lanzó picante, la panelista del ciclo de Fabián Doman.

“Lo atractivo de esta historia es que justamente Fede Bal es un tipo común. No es Brad Pitt, claramente. Y Laurita sí es un minón infernal, entonces el atractivo es ‘mirá cómo un pibe normal como Fede Bal está saliendo con Laurita Fernández”, comentó Santiago Zeyen. La opinión del panelista disparó una tremenda frase sin filtro del periodista Juan Cruz Sanz. “Con esa cara de boludo que tiene… ja ja ja. ¡Eh, es lo que piensan todos! Con es cara de boludo que tiene...”, remató.

¿Qué dirá Fede? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Fede BalJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit