Picantes tweets de Jimena Barón en medio del escándalo entre Rial y Daniel Osvaldo: "Se está por largar a llover huevadas"

La actriz apareció en escena mientras su ex y el conductor de Intrusos se tiraban con todo en Twitter. Mirá qué escribió.

Jimena Barón se metió en el escándalo entre Daniel Osvado y Jorge Rial (Fotos: Web y Twitter)
Jimena Barón se metió en el escándalo entre Daniel Osvado y Jorge Rial (Fotos: Web y Twitter)

En medio del tremendo escándalo que se desató en Twitter entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial, apareció Jimena Barón. A su manera, con dos filosos tweets sin destinatario explícito, pero con uno bien implícito.

La pelea entre su expareja y el conductor escaló hasta niveles insospechados, con términos descalificatorios de ambos lados. Osvaldo lanzó la primera piedra, al pedir "más Rusos Vereas y menos Riales", luego de ver cómo el periodista deportivo lo elogiaba y lo defendía de las críticas que recibió de la prensa del espectáculo. Rial le devolvió “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”. Y todo se desmadró.

El ex Boca le mostró distintas fotos jugando con sus cuatro hijos, y lo tildó de "huevo duro, mentiroso, mala leche". El líder de Intrusos lo catalogó de "mal padre" y "poco hombre". Y el futbolista subió la apuesta: "@RialJorge, ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito...”, contraatacó, acompañando el tweet con la captura de un número de celular que figuraba como de Loly Antoniale, dando a entender que tendría el número de ella en su celular. Aunque la propia modelo le desmintió a Ciudad.com conocer al jugador: "Nunca fui infiel; jamás vi a Osvaldo, no lo conozco".

“Se está por largar a llover huevadas, que bueno estar bajo techo jugando en el jardín de mi hijo”, escribió Jimena Barón en medio del escándalo twittero entre su ex Daniel Osvaldo y Jorge Rial.

 

Mientras las bombas volaban de un lado a otro, Barón decidió decir lo suyo, también en Twitter: “Se está por largar a llover huevadas, que bueno estar bajo techo jugando en el jardín de mi hijo”, escribió primero. Pero ante una errónea lectura entrelíneas de algunos seguidores, quienes buscaban una ironía en la palabra "huevadas", la actriz aclaró: "No interpreten con mal gusto, jamás haría un chiste de ese estilo, que el mal gusto lo manejen otros que ya mostraron hacerlo con excelencia".

A buen entendedor, dos tweets.