ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes detalles de la fallida mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ella lo va a llevar a juicio"

Paula Varela informó que la expareja no llegó a un acuerdo y que la actriz irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia.

07 de abril 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado tras una mediación fallida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018, la relación de pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó definitivamente a su final. Sin embargo, su vínculo hostil hoy los llevó a enfrentarse en la Justicia. Y Paula Varela dio detalles de la reciente mediación fallida en Socios del Espectáculo.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Varela puntualizó en los reclamos: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

"Luciana lleva a juico a Redrado. Podría haber acciones por incumplimiento del señor y también una denuncia penal".

EL CRUCE DE DENUNCIAS DE MARTÍN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

Un año atrás, Martín Redrado decidió ponerle fin a las declaraciones mediáticas de Luciana Salazar en contra suya, y a la difusión de audios y conversaciones privadas, llevándola a la Justicia por "hostigamiento e injurias". En ese marco, el economista le hizo un reclamo millonario. Dicho reclamo no prosperó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Luli arremetió y también denunció a su ex por no cumplir con acuerdos íntimos y le hizo una denuncia penal. Hoy siguen en pie de guerra.

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

A principios de marzo, Luciana Salazar coincidió en un evento con Tomás Redrado, el hijo de Martín, y habló con Socios del Espectáculo del armonioso vínculo que logró con el joven y fue letal con el economista.

"Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre... Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso", disparó Luli, furiosa con su expareja.

"Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como de un 'psicopateo'", agregó Salazar, ante el pedido de Redrado de revincularse con la pequeña Matilda y luego confrontar con ella.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit