ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes detalles de la fallida mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ella lo va a llevar a juicio"

Paula Varela informó que la expareja no llegó a un acuerdo y que la actriz irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia.

07 de abril 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado tras una mediación fallida
Seguinos en Google

En 2018, la relación de pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó definitivamente a su final. Sin embargo, su vínculo hostil hoy los llevó a enfrentarse en la Justicia. Y Paula Varela dio detalles de la reciente mediación fallida en Socios del Espectáculo.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Varela puntualizó en los reclamos: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

"Luciana lleva a juico a Redrado. Podría haber acciones por incumplimiento del señor y también una denuncia penal".

EL CRUCE DE DENUNCIAS DE MARTÍN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

Un año atrás, Martín Redrado decidió ponerle fin a las declaraciones mediáticas de Luciana Salazar en contra suya, y a la difusión de audios y conversaciones privadas, llevándola a la Justicia por "hostigamiento e injurias". En ese marco, el economista le hizo un reclamo millonario. Dicho reclamo no prosperó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Luli arremetió y también denunció a su ex por no cumplir con acuerdos íntimos y le hizo una denuncia penal. Hoy siguen en pie de guerra.

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

A principios de marzo, Luciana Salazar coincidió en un evento con Tomás Redrado, el hijo de Martín, y habló con Socios del Espectáculo del armonioso vínculo que logró con el joven y fue letal con el economista.

"Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre... Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso", disparó Luli, furiosa con su expareja.

"Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como de un 'psicopateo'", agregó Salazar, ante el pedido de Redrado de revincularse con la pequeña Matilda y luego confrontar con ella.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit