ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes detalles de la fallida mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ella lo va a llevar a juicio"

Paula Varela informó que la expareja no llegó a un acuerdo y que la actriz irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia.

07 de abril 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado tras una mediación fallida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018, la relación de pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó definitivamente a su final. Sin embargo, su vínculo hostil hoy los llevó a enfrentarse en la Justicia. Y Paula Varela dio detalles de la reciente mediación fallida en Socios del Espectáculo.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Varela puntualizó en los reclamos: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

"Luciana lleva a juico a Redrado. Podría haber acciones por incumplimiento del señor y también una denuncia penal".

EL CRUCE DE DENUNCIAS DE MARTÍN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

Un año atrás, Martín Redrado decidió ponerle fin a las declaraciones mediáticas de Luciana Salazar en contra suya, y a la difusión de audios y conversaciones privadas, llevándola a la Justicia por "hostigamiento e injurias". En ese marco, el economista le hizo un reclamo millonario. Dicho reclamo no prosperó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Luli arremetió y también denunció a su ex por no cumplir con acuerdos íntimos y le hizo una denuncia penal. Hoy siguen en pie de guerra.

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

A principios de marzo, Luciana Salazar coincidió en un evento con Tomás Redrado, el hijo de Martín, y habló con Socios del Espectáculo del armonioso vínculo que logró con el joven y fue letal con el economista.

"Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre... Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso", disparó Luli, furiosa con su expareja.

"Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como de un 'psicopateo'", agregó Salazar, ante el pedido de Redrado de revincularse con la pequeña Matilda y luego confrontar con ella.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit