ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes detalles de la fallida mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ella lo va a llevar a juicio"

Paula Varela informó que la expareja no llegó a un acuerdo y que la actriz irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia.

07 de abril 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado tras una mediación fallida
Seguinos en Google

En 2018, la relación de pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó definitivamente a su final. Sin embargo, su vínculo hostil hoy los llevó a enfrentarse en la Justicia. Y Paula Varela dio detalles de la reciente mediación fallida en Socios del Espectáculo.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Varela puntualizó en los reclamos: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

"Luciana lleva a juico a Redrado. Podría haber acciones por incumplimiento del señor y también una denuncia penal".

EL CRUCE DE DENUNCIAS DE MARTÍN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

Un año atrás, Martín Redrado decidió ponerle fin a las declaraciones mediáticas de Luciana Salazar en contra suya, y a la difusión de audios y conversaciones privadas, llevándola a la Justicia por "hostigamiento e injurias". En ese marco, el economista le hizo un reclamo millonario. Dicho reclamo no prosperó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Luli arremetió y también denunció a su ex por no cumplir con acuerdos íntimos y le hizo una denuncia penal. Hoy siguen en pie de guerra.

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

A principios de marzo, Luciana Salazar coincidió en un evento con Tomás Redrado, el hijo de Martín, y habló con Socios del Espectáculo del armonioso vínculo que logró con el joven y fue letal con el economista.

"Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre... Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso", disparó Luli, furiosa con su expareja.

"Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como de un 'psicopateo'", agregó Salazar, ante el pedido de Redrado de revincularse con la pequeña Matilda y luego confrontar con ella.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit