ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes detalles de la fallida mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ella lo va a llevar a juicio"

Paula Varela informó que la expareja no llegó a un acuerdo y que la actriz irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia.

07 de abril 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado tras una mediación fallida
Seguinos en Google

En 2018, la relación de pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó definitivamente a su final. Sin embargo, su vínculo hostil hoy los llevó a enfrentarse en la Justicia. Y Paula Varela dio detalles de la reciente mediación fallida en Socios del Espectáculo.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Varela puntualizó en los reclamos: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

"Luciana lleva a juico a Redrado. Podría haber acciones por incumplimiento del señor y también una denuncia penal".

EL CRUCE DE DENUNCIAS DE MARTÍN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

Un año atrás, Martín Redrado decidió ponerle fin a las declaraciones mediáticas de Luciana Salazar en contra suya, y a la difusión de audios y conversaciones privadas, llevándola a la Justicia por "hostigamiento e injurias". En ese marco, el economista le hizo un reclamo millonario. Dicho reclamo no prosperó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Luli arremetió y también denunció a su ex por no cumplir con acuerdos íntimos y le hizo una denuncia penal. Hoy siguen en pie de guerra.

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

A principios de marzo, Luciana Salazar coincidió en un evento con Tomás Redrado, el hijo de Martín, y habló con Socios del Espectáculo del armonioso vínculo que logró con el joven y fue letal con el economista.

"Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre... Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso", disparó Luli, furiosa con su expareja.

"Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como de un 'psicopateo'", agregó Salazar, ante el pedido de Redrado de revincularse con la pequeña Matilda y luego confrontar con ella.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit